En este momento, las discrepancias del presidente de la Federación Española de Baloncesto con el seleccionador, Pepu Hernández, quien reveló ayer en Cadena Ser que va reflexionar sobre la posibilidad de destituir al entrenador de la selección de baloncesto, sin hablar de plazos, podría tomar la decisión de manera inminente, si no ha sido tomada ya, pudiendo haber sido el detonante para la salida del técnico verdinegro del club badalonés para hacerse frente de la selección antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín.
Se cumpliría así un viejo anhelo de la FEB, ver a Aíto García Reneses en el banquillo de la selección, hecho este que el propio técnico ha ido prorrogando en el tiempo y que podría ver éste el momento propicio para este reto personal.
Mientras, Manuel Hussein, ex del Polaris World Murcia, es el técnico deseado por Julián Aranda y el club nazarí. Mañana se definirá definitivamente la opción después de la salida de Sergio Valdeomillos.
Extraído de www.solobasket.com
Pues yo fui compañero de clase del Hernandez Fernandez (Pepu) en el bachillerato antíguo, el de los 6 años, y les puedo asegurar que era muy propenso al encabezonamiento pero si le sabías torear le llevabas por donde querías y comía de tu mano. Ahora que de la sobérbia de que tiene que estar dotado el Presidente de la Federación Española de Baloncesto ya me voy haciendo una idea, ya.
ResponderEliminarNo sé, pero desde chico este tío tenía mu claro que lo que a él más le gustaba en el mundo era el baloncesto, y con 13 o 14 años lo vi arbitrando hasta partidillos de minibasket a los de 8. El jugaba, y no mal, pero tenía muy claro que como jugador de baloncesto jamás podría pasar de echarse pachangas con los de clase pues era bajito y más bien regordete, no se lo digan ustedes, pero era de los que hablaban mucho y corrían poco, y claro, cuando la gente fue dando el estirón a éste dejaron de cogerle los del Estudiantes para los equipillos de las categorías inferiores. Sin embargo siempre andaba metido en el mundillo organizando torneos y campeonatos y entretenido en todos los menesteres que conllevan y de los que todo el mundo se escaquea.
Sin embargo el tío tenía muy claro qué era lo que quería hacer en esta vida o a qué quería dedicarla y lo vimos muy claramente cuando ganaron el campeonato del mundo y le dejaron el micrófono para que largara, que a éste no le gusta poco, vamos, que poco no, y fué y dijo: Ba-lon-ces-to (sic.).
No sé, con éso está dicho todo. Al otro menda no le conozco de ná pero creo que él tambien tiene un jefe y a ése, ...a ése ya le conocéis todos ustedes, que también fue al Japón y cató el vacuno ése de Kobe.
Vamos que el Zapatero a punto estuvo de ponerlo al frente del CNI, nuestra entrañable TIA, que con tanta precisión retrata nuestro también entrañable Ibañez,
el dibujante.
———————
http://www.telefonica.net/web/villacadima