jueves, 22 de mayo de 2008

Jeremiah Massey ya es jugador del Real Madrid para las próximas tres temporadas

El Real Madrid ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Aris TT Bank y Jeremiah Massey para la contratación del jugador por tres temporadas hasta el final de la campaña 2010/11.
Massey promedió en la pasada Euroliga 17 puntos (2º máximo anotador de la competición), 8,4 rebotes (máximo reboteador) y 21 puntos de valoración (líder de la competición). Jeremiah Massey, que se formó como jugador en Oxnard JC y Kansas State (college), decidió dar el salto al baloncesto europeo en la temporada 2005/06, año en el que jugó en el GS Larissa griego. De ahí dio el salto al Aris de Euroliga donde ha permanecido las dos últimas temporadas.
Para Alberto Herreros, jefe del Departamento Técnico del Real Madrid, Massey es “un jugador muy completo, ya que puede ser muy productivo en ataque, es sólido en defensa, fuerte en el rebote y un buen jugador de equipo. Es un hombre con un físico privilegiado y que llega al Real Madrid después de hacer una gran temporada con el Aris en la Euroliga, donde ha sido elegido en varias ocasiones mejor jugador de la semana, promediando unas muy buenas estadísticas. Estamos muy contentos por su incorporación, ya que el jugador ha recibido varias ofertas muy importantes de diferentes clubes y finalmente se ha decidido por el Real Madrid”.
Masse nació el 22 de julio de 1982 en Detroit (Estados Unidos) y posee también pasaporte comunitario al tener la doble nacionalidad macedonia y estadounidense. Mide 2.02 metros y ocupa la posición de ala pívot.
Noticia extraída de www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.