martes, 13 de mayo de 2008

Maristas Córdoba gana el primer partido de la Final de Minibasket de Córdoba

El equipo de Maristas de Córdoba que entrenar Miguel Angel Luque, ha ganado su primer partido del play-off final femenino al imponerse al Adeba Franciscanos por 64-45. El partido estuvo igualado en los tres primeros sextos pero con ligeras ventajas de las locales, a partir del quinto sexto fue cuando se decidió el partido. Marta Jorrín fue la jugadora clave que marcó las diferencias. El segundo partido de la final se jugará en la pista de Adeba-Franciscanos el día 17 de mayo a las 11:30 h0ras. Si fuera necesario el partido de desempate se jugaría en el Colegio Cervantes, el día 24 de mayo a partir de las 10 horas. ambos equipos representarán a Córdoba en la Fase de Sector.
Ficha Técnica:
Maristas de Córdoba 64: María García (2), Marta Jorrín (23), Yaiza Trujillo, Dolores Guerrero (2), Marta Sanchís (3) –cinco inicial--, Noelia Parrado (6), Marta Alcalde (3), Lidia Muñoz (10), María Delgado (2) y Marta Madrid (13).
Adeba Franciscanos 45 : Noelia Rubio (8), Beatriz Bajo (3), Puerto (3), Alba Martínez (5), Beatriz Fernández (6) –cinco inicial-, Natalia Alba, Salvador (4), Vanzuela (7), Pecci y Irene Ranlaño (9). Parciales: 4-6, 11-8, 13-7, 9-15, 11-6 y 16-3.
Árbitros: Carmona y Donoso. Sin eliminadas.
Incidencias: Unos 100 espectadores

2 comentarios:

  1. ES UN LUJO QUE ALGUIEN SE PREOCUPE DEL BALONCESTO FEMENINO Y EN CATEGORIA DE FORMACION DONDE ESTOS CLUBES SON EL MAXIMO EXPONENTE ESTE AÑO CON DOS EQUIPOS EN MINI.MIL GRACIAS POR DEDICARNOS ESTE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguir el blog y por tus palabras.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.