jueves, 29 de mayo de 2008

Invasión Adecco LEB en Cáceres

Más de doscientos periodistas acreditados, entrenadores de toda la geografía, agentes, ojeadores internacionales y, lo más importante, casi dos mil aficionados acompañando a los equipos en un fin de semana de Pasión Adecco LEB. Cáceres ya respira el ambiente de la Final Four de ascenso.
Será una fiesta del baloncesto con una ciudad volcada, con actividades paralelas en la que los jóvenes aficionados encontrarán su espacio para disfrutar de diferentes iniciativas impulsadas por la organización. Una ciudad que se vuelca con el equipo local en la Final a Cuatro Adecco LEB Plata pero que seguirá con máximo interés el desarrollo de la Adecco LEB Oro y Bronce. Doce equipos y un destino: el ascenso.
Pero el “primer partido” ya empieza a jugarse desde la organización de los clubes quienes están movilizando sus aficiones para conseguir llevar a Cáceres un gran número de aficionados. Un fin de semana atractivo por la ciudad y su entorno y por supuesto, por un aliciente deportivo de máximo interés como es una Final a Cuatro. No en vano, radios, televisiones y diarios locales se desplazan para cubrir un evento sin precedentes.
Desde Illescas casi quinientos aficionados tienen previsto viajar convirtiéndose, de momento, en el club que más aficionados puede arrastrar. Pero en Alicante, tras la exhibición en el tercer partido, se ha resucitado la ilusión por el ascenso y entre los que viajarán por su cuenta y los que lo harán con el club pueden sumar una importante cifra. Bruesa no estarán solos, como no lo han estado en los últimos partidos al igual que un Breogán dispuesto a disfrutar como lo hicieron con la Copa Príncipe.
Desde Murcia, seguimiento masivo del Balneario Archena, desde Jerez, movilización el ayuntamiento implicado. Desde Guadalajara trabajo intenso por parte de la organización un club que quiere volver a vestir de Plata. En La Coruña, mientras tanto, ya llenan dos autocares para recorrer siete horas de ilusión.
Miguel panadés, extraído www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.