lunes, 19 de mayo de 2008

El mejor Barcelona toma La Casilla y llega a semifinales

El Barcelona se reivindica como candidato al título, empresa para la que muchos le descartaban tras un año complicado. 2-0, primer clasificado para semifinales. Sufrió para imponerse en el primer encuentro en su feudo, pero en el segundo, en La Casilla, mostró su mejor versión. En realidad, una casi desconocida esta temporada, pues cuajó un magnífico encuentro en una de las canchas más complicadas de la ACB, logrando un triunfo de ley, 83-92.
Los azulgrana dominaron el partido desde el minuto uno y respondieron con suficiencia a cada envestida local. Acker, 31 puntos, estuvo sembrado. Pepe, Grimau e Ilyasova, secundarios de lujo. El iurbentia Bilbao se despide del curso sin acritud, cierra la temporada en la que se asentó en la élite del baloncesto nacional.
Mas información en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.