martes, 20 de mayo de 2008

Nuevo récord de visitas en el blog: "Seguimos creciendo"

Ayer lunes de nuevo batimos el récord de visitas al blog en un sólo día, 881. Superamos con creces la anterior marca que estaba establecida en 805.
Desde el 31 de agosto de 2007 en el que pusimos un contador de visitas en el blog, el nº de visitantes ha sido en hasta el momento en el que escribo este artículo de 92.436. Creo que es un número para ser considerado como importante y tenido en cuenta, mucho mas cuando ha ido en trayectoria claramente ascendente con el paso del tiempo.
A mí me llama mucho la atención que en estas fechas, a pesar de que las competiciones están tocando a su fin en la mayoría de sus ligas, el nº de seguidores del blog no decae, sino que incluso aumenta. Muchas gracias por participar de nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.