martes, 20 de mayo de 2008

Isma Cantó entrenará a Ciudad Ros Casares la próxima temporada

Ciudad Ros Casares presentará este miércoles a mediodía a Isma Cantó como nuevo entrenador del equipo valenciano para la temporada 2008-09. El acto, que ha levantado gran expectación, tendrá lugar a las 12.30 horas en la sala de prensa del Pabellón de la Fuente de San Luis.
CIUDAD ROS CASARES
Nacido en Llíria el 16 de junio de 1952, Isma Cantó ha sido el entrenador del Aguas de Valencia Gandia Bàsquet en los últimos 12 años, pasando por la Liga EBA, la LEB 2 y la Adecco LEB Oro. Antes, el prestigioso técnico ocupó el banquillo del Llíria y fue coordinador de cantera del Pamesa Valencia. Se trata de toda una institución en el mundo del baloncesto.
A mediados de los años ochenta Isma Cantó fue entrenador ayudante de la selección española juvenil, participando en las fases finales celebradas en Salónica (Grecia), Ludwisburg (Alemania) y Russe (Bulgaria). Logró la medalla de plata en el Eurobasket Júnior de 1983 y 1985.
Isma Cantó liderará desde el banquillo el nuevo proyecto deportivo de Ciudad Ros Casares, destinado a mantener la hegemonía en España y a competir con los mejores conjuntos de la Euroliga Femenina. El equipo valenciano tiene confirmadas para la temporada 2008-09 a las siguientes jugadoras: Elisa Aguilar, Laia Palau, Amaya Valdemoro, DeLisha Milton-Jones y Erika de Souza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.