sábado, 31 de mayo de 2008

NOTICIAS DE BASKET

-El técnico Andreu Casadevall ha llegado a un acuerdo con Autocid Ford Burgos para renovar su relación contractual con el Club por las dos próximas temporadas.Esta temporada se hizo cargo de Autocid Ford Burgos sustituyendo a Gonzalo García de Vitoria en la jornada novena, consiguiendo un balance de 14 victorias y 12 derrotas, acabando en decimoprimera posición, a dos victorias del playoff.
-Carme Lluveras, general manager de Ciudad Ros Casares, ha aceptado la invitación de Minnesota Lynx para colaborar durante el mes de junio como entrenadora ayudante invitada de la franquicia de la WNBA.
-El Palacio de Deportes José María Martín Carpena albergará durante los días 28 Y 29 de junio el I Clínic Internacional de Baloncesto de la Fundación Cesare Scariolo. Está dirigido a entrenadores de baloncesto. Intervendrán como ponentes profesionales como Mario Pesquera, que fue seleccionador nacional y entrenador del Caja de Ronda; Bozidar Maljkovic, antiguo entrenador del Unicaja; Andrija Gavrilovic, segundo entrenador del Unicaja; Chus Mateo, ex segundo entrenador del Unicaja; Alfonso Queipo, entrenador en su día del Caja de Ronda; y el propio Sergio Scariolo. Las inscripciones podrán realizarse en la página web de la Fundación.
-Por cierto que Sergio Scariolo tiene ofertas de la ACB y del básket ruso. En caso de que no llegue a un acuerdo con el Unicaja la próxima semana, cuando el club cajista le ponga encima de la mesa la nueva propuesta contractual. El Barcelona parece el equipo más interesado en contratar al bresciano, aunque su representante, Higinio Alonso, ha dejado claro a todos los interesados que primero hablará con el Unicaja. El Dynamo de Moscú también lo quiere. La opción de dirigir a la Selección Española se ve como algo mas complicado dada la exclusividad que pide la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.