domingo, 25 de mayo de 2008

MOVIMIENTO DE CAJASUR PARA BRUNO GELSI

Este es un movimiento que ha venido realizando Cajasur para que sus aleros, en especial para el argentino Bruno Gelsi, se persigue que reciba el balón con ventaja y decida en caso de llegar liberado, aunque al mismo tiempo le da opciones de jugar 1c1 o de pedir bloqueo directo a uno de sus pivots y jugar 2c2 y continuación. Ayer una vez mas lo pusieron en práctica contra Archena y con bastante resultado.
Movimiento de Cajasur para un alero
En el gráfico podemos ver como el base nº1 (Luis César Garrido-Jordi Bataller), pasa el balón al alero nº3 (Hernán Faletto-Jose M. Márquez) y se cambia al lado contrario. Gelsi que estaba en ese lado se hunde y espera para elegir la mejor opción de recibir, para ello se apoya en el bloqueo de uno de los dos pívots, eligiendo la opción de subir al perímetro (bloqueo del pívot nº5, Jeff Mallory-Teo Aguirre) o en el poste bajo del pívot nº4 (Dusty Jura-André Almeida), a partir de ahí juega opciones de aclarado o de bloqueo directo según interese. Generalmente suele subir al périmetro donde se siente más cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.