martes, 20 de mayo de 2008

El 3 de julio, fecha para conocer el futuro del C.Autónoma de Melilla " Enrique Soler"

La directiva colegial ha comenzado a mover ficha y está intentando cerrar la contratación de un entrenador, así como la renovación de los jugadores Dani Terrón, Dani López y Carlos Pascual. Los tres podrían quedarse en el caso de que el equipo se mantenga en la Liga EBA.
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler deberá esperar hasta el próximo 3 de julio para conocer oficialmente la categoría donde militará la próxima temporada, aunque en junio se espera que ya se pueda ir conociendo la composición de los grupos.
En un principio, el futuro de la escuadra melillense, tras caer derrotada en el último partido en tierras sevillanas lo que le supuso perder la categoría, pasa irremediablemente por competir en la 1ª División Nacional.
De todas formas, los dirigentes de la entidad colegial no pierden las esperanzas de continuar una campaña más en la Liga EBA, puesto que todos los años se producen renuncias de equipos a participar en esta competición. Lo que sí es cierto es que está el Écija Cajasol por delante de los de Javi Nieto para poder ser repescados, por lo que el tema se ha complicado aún más.
No obstante, los directivos del CAM no van a quedarse cruzados de brazos a la espera de lo que ocurra, así que ya han comenzado a planificar la plantilla y el cuerpo técnico. En este sentido, Javi Nieto señaló que no seguirá “en un 99%”. El cien por cien depende de que otro entrenador melillense acepte la oferta del Enrique Soler.
En cuanto a los jugadores, la entidad pretende continuar contando con los servicios de Dani Terrón, Carlos Pascual y Dani López, siempre que el equipo permanezca en la Liga EBA. En el caso de que los colegiales tengan que jugar en 1ª División, todos los componentes del plantel serán de nuestra ciudad. El que no seguirá en Melilla será el francés Fabrice Letard, fundamentalmente, por un motivo de índole económica.
Extraído de www.melillahoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.