viernes, 23 de mayo de 2008

CAJASUR CÓRDOBA QUIERE FORZAR EL PARTIDO DE DESEMPATE ANTE BALNEARIO ARCHENA

El equipo cordobés del Cajasur no se rinde, su principal objetivo es forzar el partido de desempate de cuartos de final ante Balneario Archena y después trasladar toda la presión al equipo de Felipe Coello en cancha murciana.
Se sienten optimistas y piensan que se puede conseguir, su confianza se sustenta en el excelente segundo tiempo que hicieron en el partido de ida, si con las bajas de Dusty Jura y André Almeida fueron capaces de crearles dificultades en su propia cancha al rival, dado que se espera que estos jugadores ya estén recuperados, se confía que con el calor de su parroquia se reedite el triunfo que consiguieron en casa ante este equipo en la fase regular.
Pero una cosas son las esperanzas y otra la realidad, y esta no es ni mas ni menos que mañana sábado se encontrarán en frente un equipo que ha sido campeón de la Copa LEB BRONCE y 2º de la fase regular, que están dirigidos por un hombre con sapiencia y experiencia y que en sus filas milita el MVP del grupo Brett Beeson, pero además tiene un elenco de jugadores de reconocido prestigio como el pívot Dabbert (un auténtico armario), el lepero Jose A. Fernández (polivalencia y versatilidad), un base con gran tiro de tres y amplia experiencia como es Jose Luis Llorente, además de una buena rotación de jugadores desde el banco.
Cajasur espera que sus jugadores jueguen al nivel del primer tercio de la competición y de su último partido de la liga regular contra Torrealta, si es así seguro que crearán muchas dificultades al equipo de Archena, sólo estar al cien por cien en la pista podría garantizar opciones de victoria. El desenlace el sábado a partir de las 19 horas en Vista Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.