Con esta victoria a domicilio ratifica su anterior triunfo en el partido de ida celebrado en el Colegio Cervantes de Córdoba. Las chicas de Miguel Angel jugaron posiblemente uno de sus mejores partidos del año. simplemente con observar el resultado de ida en el que la diferencia fue tan solo de 19 puntos podemos deducir al gran actuación que llevaron a cabo. como siempre Marta Jorrín lideró a sus compañeras, aunque con muy buena ayuda de Madrid y de Lidia Muñoz.
Enhorabuena a la familia Marista y no hay que conformarse con ser campeón de Córdoba, ya que este equipo por las referencias que nos llegan puede hacer algo grande a nivel andaluz, tiempo al tiempo.
Anotadoras:
Adeba 24: Noelia Rubio, Beatriz Bajo (3), Ana Puerto, Alba Martínez (3), Beatriz Fernández (7) --cinco inicial--, Natalia Alba, Salvador (2), Carmen Panzuela, Pecci (4) e Irene Rancaño (5).
La fase de sector se disputará del 18 al 22 de junio en Sánlucar de Barrameda, a ella asistirá el equipo de Maristas junto al Adeba-Franciscanos en representación del baloncesto cordobés.
Eduardo,te hago llegar las gracias de mi colegio, al que tú bien conoces por todos los años que has entrenado en él y hemos tenido el gusto de aprender de tí, de los padres y chicas de mi equipo y el mío propio,por el interés que muestras hacia el baloncesto base y especialmente, por el seguimiento que has hecho de esta final.
ResponderEliminarMuachas gracias maestro.
Me enorgullezco de haber pasado por Maristas, me enorgullece leer que he podido enseñar algo a alguien.Pero creo que lo verdaderamente importante es resaltar el trabajo de los que dedicáis muchas horas a la base.
ResponderEliminarFelicidades para todos.