viernes, 22 de agosto de 2008

AITO OPINA TRAS EL PARTIDO CON LITUANIA

Aíto García Reneses señaló tras la victoria de España contra Lituania (91-86) en la primera semifinal del torneo olímpico de baloncesto que seguro el equipo nacional no dará la misma imagen en la final que la que ofreció ante a Estados Unidos en el partido de la fase previa. "Tenemos algún porcentaje de posibilidades de ganar. No sé si el 2 ó el 11, el 50 ó el 90 por ciento, pero es seguro que no vamos a repetir el partido. Vamos a jugar como contra Grecia, Croacia o contra Lituania", aseguró.
Sobre el encuentro ante Lituania Aíto dijo:
"Empezamos en la línea de lo previsto pero Lituania empezó muy bien. Temíamos a los bloqueos directos a Jasikevicius", dijo para destacar el "gran porcentaje de tiro del equipo lituano.
Los problemas del conjunto nacional
Aíto reconoció los problemas de España en la zona mientras los hombres altos de Lituania no se cargaron de faltas, momento en que la roja empezó a seleccionar con mayor claridad sus lanzamientos, y destacó la dureza con la que se emplearon bajo los aros, lo que frenó el desarrollo del juego español.
"La defensa en zona nos ha ayudado a ganar y estamos muy contentos de estar por segunda vez en la historia en una final olímpica", concluyó el ex entrenador del Joventut de Badalona.
Fuente: www.marca.com (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.