martes, 19 de agosto de 2008

Cajasur Córdoba 2016 arranca los motores

Tal y como estaba previsto el Cajasur Córdoba 2016 comenzó su pretemporada a las órdenes de Rafa Gomariz bajo el intenso calor cordobés en el Pabellón de Deportes Vista Alegre.
A la espera de la llegada del americano Jeff Mallory, al que se espera en un plazo breve de tiempo, los ocho jugadores profesionales que hasta la fecha conforman el equipo dieron sus primeras carreras sobre la cancha.
Los cordobeses Luis César Garrido, Pedro Calles y Jose A. Ferrer (buque insignia del proyecto), junto a los ya conocidos de la LEB BRONCE del año pasado David Suka, Eloy Almazán, Antonio Sosa, Iván Aparicio y Jose A. Expósito fueron sometidos a una sesión intensa por el cuerpo técnico del equipo.
Dos notas curiosas llamaron la atención en esta sesión:
1) El jugador Juan Antonio Fuentes (alero cordobés), se presentó al entrenamiento alegando que aún tiene contrato oficial con el equipo Cajasur Córdoba del año anterior.
2) No llegó a tiempo la equipación oficial del equipo (los jugadores tuvieron que realizar la sesión preparatoria con su ropa deportiva personal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.