martes, 26 de agosto de 2008

1ª Andaluza Masculina, grupos y calendario

A petición de un seguidor del blog os pongo aquí la composición de los dos grupos que saldrán en 1ª Andaluza y el calendario de cada uno de ellos, los podéis descargar de los enlaces de cada grupo que pondremos a continuación:
Grupo A:
En este grupo militará el equipo cordobés de Nivelaciones Puente Genil, ha fichado al prieguense Antonio Navas como entrenador y a los jugadores procedentes del equipo junior de Priego Rafael Pañeda (base) y Antonio Rivera (ala-pívot), además nos llega el rumor no confirmado de que están negociando con Antonio Mariscal (exMontilla y Pozoblanco), el resto de la plantilla serán los componentes del equipo senior pontanés que tan brillantemente consiguió el ascenso desde la provincial el año pasado.
El resto de equipos de este grupo serán:
1 C.B. PUNTA (Punta Umbría)
2 MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES P.GENIL (Córdoba)
3 C.B. CORIA
4 GABINETE SABORIDO SOLUCAR (Sanlúcar la Mayor)
5 C.D. HUELVA BALONCESTO
6 C.B. CHIPIONA
7 C.B. UNION DE GILENA
8 ALBA INFORMATICA-C.B. UTRERA
Calendario, descargarlo en el siguiente enlace:
http://www.andaluzabaloncesto.org/gestor/ficheros/1andmasGA0809.pdf
Grupo B:
En este grupo militará el equipo cordobés de La Granjuela, hasta la fecha no tenemos noticias de este equipo cuando sepamos algo colgaremos información. Imaginamos que al base fundamental será la del año anterior y algún jugador mas que se añada de la prolífica cantera peñarriblense.
EL resto de los equipos serán:
1 C.B. LA MOJONERA
2 PODEPROM-EJIDO C.B.
3 CB.MONTAJES RUEDA-ANDUJAR
4 C.B. GRANADA
5 C.B.P. VICAR
6 STONEWOOD-GOJAR
7 GSH-CHURRIANA
8 BALONCESTO LA GRANJUELA (Córdoba)
Calendario, descargarlo en el siguiente enlace:
http://www.andaluzabaloncesto.org/gestor/ficheros/1andmasGB0809.pdf
NOTA: **A medida que nos llegue información de los clubs la iremos publicando**

3 comentarios:

  1. En Andujar han fichado a Joaquin Garcia y Rafa Ramos ex jugadores del Union Cordoba. www.basketandujar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. EDUARDO, SOY UN SEGUIDOR TUYO DE ALMERIA Y ME GUSTARIA SABER ALGO MAS SOBRE EL GRUPO B DONDE MILITAN LOS EQUIPOS ALMERIENSES. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Intentaré publicar todo lo que me llegue del grupo dónde están tus equipos almerienses. Por ahora tengo pocas noticias, si tienes noticias confirmadas me las envías y las colgaremos en el blog. Gracias por tu seguimiento.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.