jueves, 21 de agosto de 2008

Pablo Yáñez se incorpora al Enrique Soler de Melilla

En el último momento se truncó el fichaje del base uruguayo, con pasaporte italiano, Leo Vacca, que tenía un preacuerdo con el conjunto colegial. Problemas ajenos tanto al jugador como a su agente impiden su incorporación, pese a la predisposición que siempre mantuvo el jugador por formar parte del nuevo proyecto del equipo que entrenará esta temporada Gerardo García.
La secretaría técnica del CAM Enrique Soler estuvo rápida para encontrar un sustituto al jugador uruguayo Leo Vacca, que tras anunciar su fichaje por los colegiales, no ha podido incorporarse a la plantilla por problemas extradeportivos.
Javi Nieto quiso “agradecer públicamente” la actitud del agente y del jugador, al que deseó “suerte en su trayectoria porque seguro que tendrá la posibilidad de enrolarse muy pronto en algún club de superior categoría a la nuestra”.
La plaza vacante será ocupada por el escolta Pablo Yáñez, que llega procedente del conjunto del San Isidro, club que militó la pasada temporada en el Grupo B de la Liga EBA. Este jugador también militó en Andújar (2004-2005) y Archena (2006-2007).
Este no ha sido el único movimiento en la plantilla de las últimas horas, ya que también se produjo un cambio en el cuadro técnico, al irse de nuestra ciudad el técnico del conjunto sub-22, el argentino Juan José Butori, que quiere probar suerte en el baloncesto internacional.
Su puesto será ocupado por Carlos Moya, que simultaneará el cargo de segundo entrenador de la primera plantilla que dirige Gerardo García, con el de máximo responsable del segundo equipo, el conjunto sub-22.
Fuente:www.melillahoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.