jueves, 28 de agosto de 2008

Gestibérica Vigo ficha al pivot Tim Frost y presenta su plantilla

Gestibérica Vigo ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla al pívot norteamericano con pasaporte finlandés Tim Frost, de 208 centímetros de altura y 28 años de edad.
El jugador norteamericano vuelve a nuestro país donde no ocupará plaza de extracomunitario al tener pasaporte finlandés. Jugó en su etapa universitaria en las universidades de Portland y Utah y en verano del 2003 fue uno de los 52 jugadores preseleccionado para participar en los “Trials” de elección del equipo de los EEUU que debía participar en los juegos Panamericanos.
En su aventura europea ha jugado en las ligas alemana y uruguaya, intercalando presencias en la CBA americana. Debutó en la liga española en la temporada 2006-2007, jugó en el Provincia de Palencia dirigido primero por Pablo Alonso y después por Esteban Albert, promediando 9,6 puntos y 6,1 rebotes con los que ayudaba a su equipo para clasificarse para los play off en los que caía ante Beirasar Rosalía en cuartos de final. En el inicio de esta temporada volvía a Alemania a TBB Trier. El año pasado jugó con el Bulevar de Ávila de LEB Bronce.
PRESENTACIÓN DEL EQUIPO
El Gestibérica Ciudad de Vigo Básquet presentó este miércoles en el Centro Comercial El Corte Inglés a su plantilla y equipaciones de cara a la temporada 2008-2009.
Entrenados por el cordobés Manolo Povea, la plantilla estará formada por:
Tim Smith - Base - 176 - Norteamericano
Alex Fernández - Base - 176 -Español
Nuno Pedroso - Escolta - 187 - Portugués
Jaime Silva - Escolta - 187 - Portugués
José Antonio Rojas - Alero - 198 - Español
Shawn Jackson - Alero - 200 - Norteamericano/ Portugués
Martín Calvo - Ala-Pívot - 200 - Español / Argentino
Marcos Egidio - Pívot - 208 - Italiano /Brasileño
Tim Frost - Pívot - 208 - Finlandes /Norteamericano
Pendiente de fichar...Extranjero - Ala-Pívot
Cantera:
David Rodríguez -alero-190-español
David Bernárdez-alero 195-español
Yago Estévez-pívot 205-español
Aarón Pérez
-español
Arturo Conde-español
Fuente: SOLOBASKET Y FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.