martes, 26 de agosto de 2008

AITO SE DESVINCULA DE LA SELECCIÓN Y ¿FICHARÁ POR UNICAJA?

Aito ha dejado de ser seleccionador español de baloncesto, hoy mismo ha anunciado su desvinculación con el equipo nacional y el rumor que todo el mundo da por hecho es que a renglón seguido se anunciará su fichaje por el UNICAJA malagueño.
Comunicación FEB
Aíto ha dejado claro sentirse “muy contento por la oportunidad que me ha brindado el presidente de la Federación Española de dirigir a este equipo en unos Juegos Olímpicos”, y que ha tomado su decisión fundamentalmente “porque no quiero entrenar sólo dos meses al año, ahora mismo prefiero seguir en activo durante toda la temporada”. Aíto, que ha añadido que “en cualquier caso estoy a plena disposición de la FEB para colaborar con ella en el futuro”, asegura que dirigir a la Selección en los JJ.OO. de Pekín “ha sido una experiencia inolvidable, no sólo por el resultado sino sobre todo por el trato que he recibido y los medios que se han puesto a disposición del equipo”.
Por su parte, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, quiere “destacar y agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado durante los dos últimos meses por Aíto García Reneses al frente de la Selección, por lo que esperamos seguir contando con su colaboración en el futuro”.

**Aíto será el próximo entrenador del Unicaja, según apuntan todos los rumores incluso desde antes de que fuese nombrado como seleccionador nacional. Ahora, una vez liberado del cargo de seleccionador, tiene vía libre para firmar por cualquier equipo ACB, siendo el club malagueño en el único con la vacante de entrenador disponible.
Vean esta noticia en los titulares (pinchando sobre ellos les llevará a los respectivos enlaces de la prensa malagueña:
La opinión de Málaga: "
El Unicaja anunciará la próxima semana el fichaje de Aíto y Costa"
MálagaHoy: "El club lanza un mensaje contra el fatalismo"

Diariosur:"Aito se desvincula de la Federación y se incorporará al Unicaja en septiembre"
Con sinceridad si se sabia que esto iba a ser así, es difícil de entender lo de Pepu Hernández tras anunciar que dejaba el equipo al finalizar la Olimpiada (lo mismo que ha hecho Aito) y circular el rumor de que tenía pactado un contrato previo con algún otro equipo ACB (lo mismo que se dice que ya ha hecho Aito), supongo que habría otras razones que no han salido a la luz**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.