martes, 26 de agosto de 2008

VIII COPA ANDALUCIA FEMENINA 2008

El calendario de la VIII Copa de Andalucía femenina 2008 ya está configurado y se desarrollará, como la temporada pasada, por sistema de eliminatoria a doble vuelta.
Los conjuntos participantes serán: el recién ascendido a la Liga Femenina 2, CB Conquero de Huelva, los otros dos equipos que disputaron la pasada fase de ascenso, Club Náutico de Sevilla y Adeba de Córdoba, y por último y como rival de las onubenses el Chajeba 04 de Jeréz de la Frontera.
Las eliminatorias de semifinales se disputarán el 6 y 13 de Septiembre, mientras que la final será el día 21 del mismo mes a un solo encuentro en cancha del equipo de inferior categoría esta temporada, o peor clasificado la temporada anterior.
La eliminatoria entre cordobesas y sevillanas comenzará el día 6 de Septiembre en el Pabellón del Naranjo de la capital cordobesa a las 19 horas. Un semana después, 13 de septiembre, se celebrará el encuentro de vuelta, en el Pabellón Cubierto del Club Náutico en la ciudad hispalense, también a las 19 horas. El basket average decidirá el finalista.
La otra eliminatoria de semifinales la disputarán el Chajeba 04 de Jerez de la Frontera (1ª femenina) frente al CB Conquero de Huelva (LF-2). El finalista se decidirá a un solo partido, por acuerdo entre ambos clubes, en cancha del conjunto onubense, Polideportivo Andrés Estrada, el día 13 de septiembre a las 18:30 horas.
La final será el día 20 ó 21 de septiembre(en horario a determinar), a un solo encuentro, en cancha del equipo de inferior categoría esta temporada, o peor clasificado la temporada anterior.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.