sábado, 30 de agosto de 2008

ARRANCA EL REAL MADRID DE LEB BRONCE

Se ha puesto en marcha la maquinaria del REAL MADRID que disputará la LEB BRONCE, muchos cambios los producidos en este equipo que cambia la plantilla casi en su totalidad, desde al cuerpo técnico en el que Ángel Manzano (exNavalcarnero) será el entrenador principal y con la curiosidad de ver a Tirso Lorente como entrenador ayudante.
De la mano de la joya canaria Jorge Santana que será seguido de muy cerca por Joan Plaza y el reciente fichaje Nikos Pappas (MVP en Manheim) y de algunos veteranos como Javi Pérez, pívot de 29 años y 2,04 metros procedente del Alimentos Palencia de LEB Plata, Javier Salsón de 26 años y 1,99 metros, alero fuerte que la temporada pasada jugó en el Ourense Grupo Juanes de LEB Plata y José Antonio Pérez, escolta de 1,96 procedente del Navalcarnero de Liga EBA, pretende dar un giro importante en su estructura y buscar el asentamiento de jóvenes jugadores de manera que puedan llegar al primer equipo.
SU PLANTILLA:
TÉCNICOS: Ángel Manzano (Entrenador), Tirso Lorente y Míguel Ángel López-Palacios (ayudantes)
PREPARADOR FÍSICO: Sinesio Garrachón BurgosFISIOTERAPEUTA: Pablo Llanes Ontiveros
JUGADORES:
-DAVID GARCÍA PACHA (Escolta, 1,88 metros, nacido el 31 de marzo de 1990 y procedente del equipo júnior del Real Madrid).
-MIGUEL MOLINA (Alero, 1,94 metros, nacido el 25 de octubre de 1989 y procedente del Real Madrid categoría 1ª Nacional).
-DAVID MARINA (Alero, 2,01 metros, nacido el 23 de marzo de 1988 y que repite en el real Madrid LEB Bronce).
-JOSEP PRADES (Pívot, 2,12 metros, nacido el 26 de mayo de 1987 y procedente del Real Madrid categoría 1ª Nacional).
-NIKOLA MIROTIC (Ala-pívot, 2,07, metros, nacido el 11 de febrero de 1991 y procedente del equipo júnior del Real Madrid).
-JAVIER PEREZ (Pívot, 2,04 metros, nacido el 6 de enero de 1979 y procedente del Alimentos Palencia de LEB Plata).
-JORGE SANTANA (Escolta, 1,92 metros, nacido el 9 de enero de 1990 y procedente del Gran Canaria).
-JAVIER SALSÓN (Alero, 1,99 metros, nacido el 20 de septiembre de 1982 y procedente del Ourense Grupo Juanes de LEB Plata).
-JOSÉ ANTONIO PÉREZ (Escolta, 1,96 metros, nacido el 26 de septiembre de 1972 y procedente del Navalcarnero de Liga EBA).
-NIKOS PAPPAS (escolta, 1´94 metros, cedido por Iurbentia Bilbao)
Cesión de Nikos Pappas del iurbentia Bilbao
Nikos Pappas jugará cedido en el Real Madrid de LEB Bronce El jugador del iurbentia Bilbao Basket Nikolaos Pappas jugará en calidad de cedido la próxima temporada en las filas del Real Madrid de LEB Bronce. De este modo, el joven jugador griego, recientemente fichado por el club bilbaíno para las próximas 5 temporadas, podrá disponer de minutos de juego para continuar su progresión como jugador.
Pappas se ha proclamado recientemente Campeón del Torneo Junior de Mannheim, reconocido internacionalmente como el Campeonato del Mundo oficioso Junior, y ha obtenido el campeonato de Europa en su propio país. En ambos torneos el escolta de 1,94 de altura ha brillado con luz propia, fue designado como MVP en Mannheim y fue incluido en el Quinteto Ideal del Campeonato de Europa. El jugador griego ha entrenado las dos últimas semanas a las órdenes de Txus Vidorreta y viajará en el día de hoy a Madrid para incorporarse a la disciplina blanca.
Fuente: BKBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.