martes, 19 de agosto de 2008

Noticias del C.B. Encinarejo

El C.B. Encinarejo que será este año el único representante cordobés en 1ª Nacional Masculina , confirma en el puesto de entrenador para esta temporada a Antonio Álvarez, que se hizo cargo del equipo el año pasado tras la renuncia de Juan Moyano al finalizar la primera vuelta de la competición.
Este año contará como segundo entrenador con Javi Ariza, que tras dos años en el club como jugador, aceptó la propuesta de la directiva de pasar a desempeñar otras funciones .
A lo largo de esta semana se pretende dejar cerrada la plantilla para la próxima temporada. La renovación de la plantilla será casi total, quedando solo dos o tres jugadores de la temporada pasada.
Fuente: Comunicado CB Encinarejo

15 comentarios:

  1. ¿Y se sabe el nombre de las nuevas incorporaciones en la plantilla? Agradecería mucho esa información

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es de los jugadores del año pasado? Pienso que esta nueva directiva se equivoca una vez tras otra, ¿donde esta la seña de identidad del encinarejo? ¿donde esta el club que tenia el mejor ambiente del baloncesto cordobes?. PAN PARA HOY; HAMBRE PARA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  3. la razon misma por la que se renueva la plantilla es esa, el mal ambiente que había. Además hasta que dimitió Juan Moyano, era un equipo en el que reinaba la chuleria en los banquillos y el enchufismo a la hora de repartir minutos entre jugadores.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el ambiente el año pasado era muy malo, pero se sabe ya algun nombre? de pivots hay algunos altos y buenos que jugaron el año pasado y otros que no que no tienen equipo y por fuera hay tambien bastante calidad en jugadores disponibles

    ResponderEliminar
  5. no es justo el comentario a juan moyano. el es el entrenador que metio al equipo en el ascenso a EBA. nivel maximo donde a llegado el cb encinarejo.

    ResponderEliminar
  6. ¿QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE EL CLUB BALONCESTO ENCINAREJO LE DEBE MUCHO DINERO A LOS JUGADORES?. Gracias

    ResponderEliminar
  7. está bien que juan moyano metiera al equipo en el ascenso a EBA pero despues de eso los tiempos cambian, y si el equipo no da de si mas, hay que meter cambios o probar otras cosas y jugadores. Ademas antes el ascenso lo jugaban muchos mas ekipos q los 4 q se disputan las semis ahora.

    ResponderEliminar
  8. Plantilla Club Baloncesto Encinarejo: Paco Raya, Rodrigo Romero, Adrian Fernandez, Jose Alastuey, Alfonso Perez, Luisma Garcia, Jesus Priego, Antonio Mena, Jose Santiago, Marcos Santiago, Javier Morillo, J Antonio Ortiz.

    ResponderEliminar
  9. Plantilla Club Baloncesto Encinarejo: Paco Raya, Rodrigo Romero, Adrian Fernandez, Jose Alastuey, Alfonso Perez, Luisma Garcia, Jesus Priego, Antonio Mena, Jose Santiago, Marcos Santiago, Javier Morillo, J Antonio Ortiz.

    ResponderEliminar
  10. OJEANDO LA PLANTILLA, PIENSO QUE NO SE VA A RADICAR LA CHULERIA EN LOS BANQUILLOS Y EL ENCHUFISMO. AN RENOVADO EL PRINCIPAL FOCO DE DE PASOTISMO.

    ResponderEliminar
  11. ortiz? el año pasado jugo? morillo? tenia entendido que era uno de los que provocaba problemas el año pasado y rodrigo tambien... Luisma parece de los enchufados,no?

    ResponderEliminar
  12. A nivel oficial no ha llegado al blog noticia alguna de la composición de la plantilla de Encinarejo, los datos que aparecen son a nivel anónimo.
    Me gustaría que las opiniones que se den no falten el respeto a nadie, el sentido del blog es simplemente informar, creo que la cosa se está desmadrando un poco, os agradecería que consideréis lo que os pido. Gracias

    ResponderEliminar
  13. del equipo del año pasado solo siguen rodrigo romero, jesús gil y javi morillo.y fichajes estan seguros paco raya, alastuey, mena y alguno mas pero no todos los q se han dixo aki.

    ResponderEliminar
  14. Que pasara con el encinarejo cuando en proximos años vuelvan a estar equipos miticos en liga nacional como Montilla,Pozoblanco, Union,Posadas. Que jugaran los DIRECTIVOS espero que si seria divertido

    ResponderEliminar
  15. si esa es mas o menos la plantilla, está claro q la chuleria seguirá un año mas, sigue habiendo gente q era el foco del problema, y vienen otros con no muy buen curriculum en cuanto a humildad se refiere...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.