miércoles, 27 de agosto de 2008

ALHAURÍN DE LA TORRE SE PRESENTA HOY

Hoy comienza de forma oficial a andar el nuevo proyecto en EBA de Alhaurín de la Torre. Los aficionados tienen una cita en el pabellón polideportivo de la Avenida del Limón, para conocer a todos los equipos que forman el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre-Ansan para la temporada 2008/09.
Los jugadores serán presentados de forma sencilla, encabezados por su entrenador José Carlos Duarte, junto a la copa del título de la Primera Nacional logrado la pasada campaña. Seguidamente, tendrá lugar el primer entrenamiento del equipo. El presidente del club, Angel Martín de Soto, ha declarado a diariolatorre.es, que la campaña de abonados es “necesaria para las aspiraciones del club y muy económica”.
El C.B Alhaurín de la Torre puso en marcha hace unos días su campaña de captación de abonados para esta temporada de estreno en EBA. Por la módica cantidad de 10 euros se Puede colaborar con el nuevo proyecto, además de disfrutar de todos los partidos en casa del equipo en la Liga EBA. Además, se oferta el Carnet Familiar para más de 3 miembros al precio de 30 €.
En principio, el club cuenta en lo deportivo con la base del equipo de la pasada campaña que brillantemente lograba el ascenso de categoría. Es decir, Carlos Abuín, Luís Turmo, Anyi, David Vera, José Herreo y Javi Marín, con las incorporaciones de Diego Muñoz (Marbella), David Ferrer (Marbella) y el veleño Leandro Ramírez (Unicaja). La cita, ya saben, este miércoles en el pabellón polideportivo de Alhaurín de la Torre a las 20:45 h.
Fuente: Antonio J. Reyes (www.basketaxarquía.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.