martes, 19 de agosto de 2008

ESPAÑA SE DESINFLA Y DICE ADIÓS A LA OLIMPIADA DE PEKIN

Tras un inicio espectacular la Selección Española Femenina de Baloncesto recibe un correctivo importante en el segundo tiempo y pierde ante el equipo ruso por 84-65.
El partido tuvo dos tiempos que fueron como la noche y el día, los dos primeros cuartos fueron dominados por las españolas con un baloncesto rápido, veloz y atrevido, en especial en el primer cuarto con ventajas que llegaron hasta los 16 puntos. Se resistió con bravura el empuje del rival y se acabó con un (32-40) al descanso.

Sin embargo el segundo tiempo fue otra historia bien distinta, aunque se resistió hasta el final del tercer cuarto (55-56), el ritmo del partido fue del equipo ruso que dominaba desde la defensa y el rebote y a través de la dirección de la pareja Hammon- Rakhmatulina se hicieron con el mando del juego.
El último cuarto trajo consigo el desfondamiento del equipo español, los parciales de 52-25 del segundo tiempo y en especial el 28-10 del último cuarto fueron harto significativos.
Cindy Lima se fajó bajo aros pero no era suficiente, se necesitaban puntos desde la línea exterior y estos no llegaban (se nos encogió el brazo), mientras que Shchegoleva ametrallaba desde más allá de 6,25 metros y Stepanova reinaba en la zona, así se elevaba la diferencia a los 12 puntos (68-56, min.34).

El equipo de Evaristo Pérez se fue desilusionando y a pesar de de la actitud voluntariosa del equipo español, poco a poco nos fuimos disolviendo como un azucarillo y las rusos engordaron el marcador hasta el resultado final. Ahí se acabaron los sueños de la gran selección española que se queda apeada de las semifinales.
Buen partido en ataque de Amaya Valdemoro y Ana Montañana especialmente en el primer tiempo, e interesante la briega de Cindy Lima bajo los aros, echamos de menos mas tiempo en pista de la jugadora Alba Torrens a la que auguramos un futuro muy prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.