viernes, 30 de octubre de 2009

El Movimientos y Nivelaciones publica el primer número de “LA GRADA”

Coincidiendo con la presentación oficial del club que tendrá lugar este Sábado día 31, el club pontanés lanza el primer número de su revista “LA GRADA”, que tiene por objetivo difundir y potenciar el baloncesto de la localidad incrementando de esta manera la afición al deporte de la canasta.
En dicha revista no se dará cobertura exclusivamente al equipo de 1ª Nacional, sino que se pretenda que sea un espejo de todo lo que acontece en el club. Además se incluirán fotografías históricas, entrevistas etc.
Por otra parte, después de la presentación, a las 18:30 se enfrentarán el Movimientos y Nivelaciones y el Circulo Mercantil de Sevilla en un partido que promete ser apasionante.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.