viernes, 23 de octubre de 2009

Chajeba viaja a Ibiza con el reto de seguir invicto

Las jugadoras y el cuerpo técnico de Chajeba 04 madrugarán esta jornada de sábado para estar a las cinco y media de la mañana en el aeropuerto jerezano y partir a las siete hacia Madrid y tras cuatro horas de espera viajar desde la capital hasta Ibiza, donde pasarán las dos siguientes noches hasta volver el lunes a Jerez.
En las Baleares el equipo entrenado por Juanma Coronil jugará el domingo a mediodía frente al Space Tanit Eivissa en la cuarta jornada de la Liga Femenina 2. El equipo balear llega a este encuentro con dos victorias y una derrota. Ganó la primera jornada al Stadium Casablanca por 78 a 64 y perdió después frente al CREF ¡Hola! Por 80 a 75, esto es, frente a dos equipos a los que ya ha ganado Chajeba 04. En la tercera jornada Tanit vencía a Aguerre tinerfeño por 66 a 74, que será el rival de la próxima jornada de las jerezanas. Y es que el equipo con el que se enfrenta Tanit es el rival siguiente de las jerezanas por lo que supone una buena información sobre el estado de forma de los rivales de Chajeba.
Eso sí el partido del domingo será complicado para Chajeba puesto que el conjunto ibicenco se hace fuerte en el Polideportivo Municipal Es Pratet con un equipo fuerte y compenetrado.
Para Juanma Coronil, entrenador de Chajeba 04, el partido supone un auténtico reto para poder mantener el casillero de derrotas a cero. “Ellas harán de su cancha un lugar inexpugnable pero para nosotros supone el reto de poder mantenernos como equipo invicto y mantener las posiciones altas de la tabla”.
Chajeba tratará de hacerse fuerte con su juego de equipo y teniendo dos de sus puntales en Tai Suero, una de las mejores anotadoras de la liga, y G. Walker, una de las máximas reboteadoras. Coronil podrá contar con toda su plantilla para este desplazamiento que dejará poco tiempo de reacción porque la semana que viene viajará a Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse el sábado, 31 de octubre, al Aguerre en un auténtico eslalon entre los archipiélagos.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.