viernes, 30 de octubre de 2009

El DKV Jerez espera seguir con su racha

Una nueva jornada de la liga EBA llega mañana sábado a Jerez. El DKV Jerez recibe en el Palacio de Deportes de Chapín al Albolote Fundación C.B. Granada, filial del conjunto de la ACB. El partido comenzará a partir de las 18 horas.
El cuadro jerezano regresa a su cancha tras conseguir dos victorias consecutivas como visitante y espera poder dar una nueva alegría a su afición para seguir afianzándose como líder de la clasificación. El partido se antoja bonito y muy disputado. El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destaca que “estamos con mucha carga física. El equipo va a rendir al máximo. Ellos son un equipo que nos gusta mucho al cuerpo técnico. No van a permitir que juguemos de manera fácil. Sus jugadores son jóvenes y son muy diferentes en el rendimiento a los de otros filiales”.
Toa Paterna afirma también que
“hemos definido nuestro estilo de juego. Hemos creado una personalidad de equipo. La defensa ha mejorado en los dos últimos partidos pero queda mucho”.
Por otra parte, Joaquín Cabral dice que “la semana pasada conseguimos una victoria ante un equipo fuerte. Sabíamos lo que nos jugábamos. Hicimos un partido serio. Nosotros tenemos aún margen de mejora. Estamos mucho más conjuntados. Toa Paterna está haciendo un gran trabajo. Su filosofía sigue siendo muy buena. Aún tenemos que mejorar los pequeños detalles porque nos harían convertirnos en un mejor equipo”.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto, Paco García y José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
En lo que respecta al plano extradeportivo, mañana se presenta en el ACTIVA CLUB el club de negocios DKV Jerez. La rueda de prensa dará comienzo a partir de las 12. 30 horas donde quedan emplazados todos los medios de comunicación.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.