martes, 20 de octubre de 2009

EL PÍVOT FUAD MEMCIC A PRUEBA EN CAJASOL CÓRDOBA 2016

Con el objetivo de cubrir la necesaria rotación en el juego interior del equipo, el Cajasol Córdoba 2016 pondrá a prueba al pívot Fuad Memcic. Se trata de un jugador de 2,11 y nacionalidad eslovena, procedente de la cantera del Pivovarna Lasko de su país, con el que jugó hasta la temporada 2004/2005 y con el que llegó a participar en la Copa ULEB.
En la Temporada 2005/2006 fichó por el Viva 49ers Mattersburg de la Bundesliga austriaca, donde jugó dos temporadas para recalar en 2007 en el Utebo Zaragoza de la Liga EBA, donde promedió 16,8 puntos por partido y 7,7 rebotes. Tras un breve paso por el Spartak Pleven de la A1- Búlgara, fichó por el Arkadia Traiskirchen Lions de Austria y posteriormente en el UMFN Njardvik de la Iceland-Express League.
En principio el jugador llegará esta noche a Córdoba procedente de Viena y mañana por la mañana, a partir de las 13:00 horas realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Jesús "Hugo" Martín, quien dice del pívot que que "es un jugador con una gran envergadura, que va muy bien al rebote y con muy buena mano a media distancia". La intención de Hugo es la de comprobar "si puede jugar de cinco y si puede dar las prestaciones necesarias para cubrir la rotación que el equipo necesita".El técnico tomará una decisión sobre su posible ficha esta misma semana.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.