miércoles, 14 de octubre de 2009

ROB JOHNSON NUEVO FIICHAJE DE TÍJOLA

El equipo tijoleño incorpora al pívot norteamericano, que ocupa plaza de comunitario por matrimonio, llega para sumarse a un proyecto en el que su meta volverá a ser luchar por el ascenso.
Robert Johnson, es un pívot norteamericano de 2,04 m. y 28 años, en la temporada 2007-08 desembarcó en nuestro país de la mano de Rayet Guadalajara, reforzando el juego interior del equipo que militaba en la LEB Bronce. Se proclamó máximo reboteador del baloncesto profesional español con 11,18 capturas por partido y tercer jugador más valorado con 20,29 puntos de valoración.
La pasada campaña dio un salto más en su carrera, incorporándose a las filas del WTC Cornellà de la Adecco LEB Plata, equipo vinculado al Regal F.C. Barcelona. El técnico Chema Solsona alababa su trabajo en la rueda de prensa postpartido tras conseguir el ascenso a la LEB Oro en la Fase Final de Fuenlabrada.
Rob Johnson es un jugador muy atlético y activo. Tiene buena capacidad para anotar cerca de canasta, con un buen juego de pies en el poste bajo. Es muy buen reboteador bajo las dos canastas, siendo el rebote ofensivo uno de sus principales recursos para anotar.
FUENTE: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.