domingo, 18 de octubre de 2009

El DKV Jerez espera retomar el camino de la victoria

Partido de reencuentros. El DKV Jerez disputará mañana una nueva jornada de la liga EBA frente a Unicaja a partir de las 18 horas en tierras malacitanas. Los jerezanos se enfrentarán a uno de los equipos filiales del Unicaja de ACB y que pese a ser un equipo de cantera no le pondrá las cosas nada fáciles a los de Toa Paterna. El encuentro viene a ser especial sobre todo para el técnico Toa Paterna ya que se reencontrará con sus raíces. El técnico del DKV Jerez se realizó como profesional del baloncesto principalmente en Málaga. En este sentido, Paterna afirma que “he vivido muchos años en Málaga y va a ser algo muy bonito reencontrarme con mi tierra y en un equipo donde tengo muy buenos amigos. Allí disfruté de años muy buenos. Se que tiene el partido tiene esta característica especial pero cuando empecemos a jugar me lo tomaré como un encuentro más”.
Pese a la derrota del DKV Jerez la pasada jornada, los entrenamientos de esta semana han sido muy importantes sobre todo para intentar reaccionar tras el palo recibido en casa ante Mérida. Toa Paterna afirma que “hemos reaccionado muy bien. El lunes hicimos un gran entrenamiento y muy completo. Estamos creando poco a poco el juego que queremos hacer”. En este sentido, el DKV Jerez llega a Málaga con la única duda de David Chanca. El alero padece un esguince y ha sido el único que de momento no ha podido entrenador. Por esta razón estarán en la pista con total seguridad: Alex Nieto, Paco García y José Antonio Medina como bases; Alo Marín, como alero, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez como pívot.
Finalmente, en lo que respecta al partido y al rival, Paterna lo tiene claro. “Va a ser un partido realmente bonito porque ellos aunque no llevan muy buenos resultados, están haciendo un buen trabajo. La pasada jornada, Unicaja forzó la prórroga ante Melilla poniéndole las cosas muy difíciles al otro equipo. Están completando un gran trabajo. Va a ser un partido bonito”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.