lunes, 19 de octubre de 2009

TOA PATERNA SE MUESTRA CONTENTO POR LA PROGRESIÓN DEL EQUIPO

Mejor imagen. En esas dos palabras se podría definir el juego del DKV Jerez durante el transcurso del partido del domingo frente a Unicaja. El técnico del cuadro jerezano, Toa Paterna destaca que “la victoria fue muy importante. Fueron un duro rival aunque no sólo lo demostraron ante nosotros sino ante Melilla. Fue un partido más pero se noto la progresión del equipo”.
Las raíces son algo que el hombre nunca debe perder. En este sentido, Paterna se reencontró con su público y afirma que “cuando uno llega a la tierra donde ha estado mucho tiempo, siente un gusanillo diferente. Cuando empezó el partido mis ayudantes me arroparon mucho. Me sentí muy bien y sobre todo orgulloso de mi equipo”.
En el aspecto defensivo, Toa Paterna se muestra mucho más contento: “Hemos mejorado la defensa aunque hubo demasiados rebotes a favor del rival. La progresión ha sido muy buena en este aspecto”.
Finalmente, la próxima jornada se antoja de altos vuelos. Los jerezanos se verán las caras frente al conjunto de Melilla. Primero frente al segundo clasificado, algo que al técnico del DKV le motiva bastante: “Melilla es uno de los rivales más duros de la categoría. Es un conjunto que me motiva mucho y al equipo”.
Por otra parte, en lo que respecta a la cantera del DKV Jerez, el base Gabriel Herrera Pulido, ha sido convocado por la selección Andaluza para la preselección del próximo día 24. Junto al base, Jesús Torres Lozano, hijo del presidente del DKV Jerez, Jesús Torres, ha sido convocado también para la misma cita. El Ala-Pívot y actualmente en las categorías inferiores de Unicaja espera llevar el nombre de Jerez por todo lo alto.
COMUNICADO DKV JEREZ

1 comentario:

  1. El cadete DKV, nunca ha estado mejor. Este año nos ha llegado un gran entrenador junto con 1 o 2chavales tan buenos como él.
    LLevais un buen recorrido hasta ahora, seguid así chicos al final también ganaremos a las Canteras.
    El trabajo del base Herrera es entregado y digno de admiración cuidadlo no lo perdais hace un buen juego. Un saludo para todos y suerte para toda la temporada.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.