jueves, 22 de octubre de 2009

MEMCIC FICHADO POR CAJASOL CÓRDOBA 2016

Tendrá ficha. El pívot esloveno Fuad Memcic ha convencido a los técnicos del Cajasol Córdoba 2016 y finalmente pasará a formar parte de la plantilla cordobesa. Esta misma mañana se han iniciado los trámites de su ficha y se espera que la documentación necesaria esté disponible el sábado (su tránsfer está en Islandia) para que pueda participar junto con sus compañeros en el compromiso liguero frente al Tíjola.
Según explica Jesús Martín “Hugo”, “creemos que sus cualidades pueden servirnos para darnos un mayor equilibrio en el juego interior y exterior, pero sobre todo, gracias a su envergadura, proporcionarnos rebote”. Según dice, Memcic es un jugador “duro e intenso, que tiene muy buen tiro a cuatro o cinco metros del aro, lo que va a obligar a sus defensores a salir fuera a defenderle, pero también es capaz de jugar de espaldas a la canasta en el poste bajo”. Además, Hugo destaca la “buena lectura del juego interior y entre postes que tiene, así como de las diagonales”. Con la incorporación del pívot esloveno, el club da por cerrada la plantilla.
En otro orden de cosas, la plantilla del Cajasol Córdoba 2016 quieren hacer saber que en la tarde de ayer, tras reunión mantenida con anterioridad al entrenamiento técnico táctico de la tarde, y en presencia de los miembros del cuerpo técnico, designó como primer capitán de la primera plantilla a Manolo Camacho, mientras que Luis Cesar Garrido fue elegido como segundo capitán.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.