domingo, 25 de octubre de 2009

DAVID TEJADA RESCATA AL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES DE PUENTE GENIL

Partido dramático el que se pudo ver en Dos Hermanas. El Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil se encontraba ante su primer rival de entidad, y a fe que le costó sangre sudor y lagrimas hacerse con la victoria. El partido fue poco vistoso, con defensas que se imponían claramente a los ataques. De hecho, esa buena defensa es la que posibilitó la victoria pontana, ya que el ataque era realmente espeso, se perdían muchos balones, se fallaban canastas fáciles y no se encontraba el ritmo adecuado de ataque.
El partido comenzó con canastas de los hombres altos de Puente Genil, pero rápidamente eran contestadas con contraataques de los jugadores locales ante el pobre balance defensivo de los visitantes. Además, los jugadores de Dos Hermanas tenían un plus de motivación al saber que se estaban enfrentando a uno de los candidatos al ascenso, y ello les hacia pelear con más ansia cada balón, consiguiendo de esta manera canastas a base de casta.
El conjunto local abrió brecha en el marcador, pero rápidamente fue contestado por 3 triples de Dani Gama. De esta manera el final del partido se acercaba con la sensación de que a poco que el Movimientos afinara en ataque se llevaría la victoria. Pero entonces llegó la jugada tonta del partido, David Tejada cae al suelo en una defensa y tropieza con un atacante, ante lo que los árbitros señalaron personal antideportiva, a su vez, Dani Gama tiene un pequeño rifirrafe con un adversario y es descalificado. Todo esto se traduce en 3 puntos de ventaja local y posesión a falta de un minuto para el final.
Puente Genil realiza una buena defensa y en el posterior ataque pone el balón en manos de David Tejada que hasta ese momento había cuajado una gran actuación. Después de recibir dos bloqueos se levanta con el defensor encima y anota de tres. La siguiente jugada se salda con un robo de balón de Sosa en el poste alto y una falta personal que es castigada con antideportiva. A partir de ahí carrusel de tiros libres en el que Sosa anotó 4 de 6.
Movimientos y Nivelaciones 68: Franco (12), Aguilar (-), Tejada (9), Vázquez (3), Gama J(3), Prieto (-), Gama D. (12), Sosa (25), Arteaga (4).
Dos Hermanas 66: Carreño (4), Moreno (6), Martín (16), Martínez (16), Torres(1), Ternero (3), Doctor (5), Cauca (7), Alonso (3) Medina (5).
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

6 comentarios:

  1. siempre esta david ahi

    ResponderEliminar
  2. nos vamos a acordar de ezequiel

    ResponderEliminar
  3. que a pasado con Ezequiel?

    ResponderEliminar
  4. David Wayaaaateeeeeeeeerrrrrrrrrr al rescate.

    ResponderEliminar
  5. imagenes correspondientes a la primera jornada CB Puente GEnil - CB Punta
    http://www.youtube.com/watch?v=ypCtgECMW2Q

    ResponderEliminar
  6. con los jugadores exteriores qu tiene el equipo estoy seguro de que no notaran la baja de ezequiel

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.