sábado, 24 de octubre de 2009

CAJASOL CÓRDOBA 2016 GANA EN LA CANCHA DEL LÍDER TÍJOLA

No entró el triple a la desesperada de Fede Bavosi y Cajasol Córdoba 2016 ganó en la casa del líder (67-70). Contra pronóstico el equipo de Hugo Martín hizo la hombrada y venció en cancha tijoleña.
La salida en el cuarto inicial del equipo cordobés condicionó el partido y le dio un colchón que aunque con dificultades supo mantener el resto del partido.
El resultado al descanso era un serio aviso para los locales, el tanteo de (25-39) que campeaba en el marcador indicaba a las claras quien era el dominador del partido y remontar la situación exigía connotaciones de épica y de gesta.
En el inicio del tercer cuarto las diferencias se fueron a los 20 puntos y todo parecía visto para sentencia, pero cunado todo parecía decidido reaccionó el equipo local y estuvo a punto de voltear la situación, se llegó a colocar hasta a un punto de diferencia, pero esta vez los cordobeses no estaban dispuestos a irse de vacío y aún con dificultades aguantaron el arreón final de los de Antonio herrera. Cuando menos se esperaba llegó la primera victoria para el Cajasol Córdoba 2016, la llegada de Memcic y su debút no ha podido ser mas afortunada para el equipo.
FICHA TÉCNICA:
Promobys Tíjola (67): Fede Bavosi (9), Víctor Pérez (8), Raúl Lázaro (2), Nick Maglisceau (12), Eddie Cage (9) --cinco inicial--, Rueda (4), Víctor Hidalgo, Johnson (6), Sánchez (10), Iván Martínez (3) y Roger Archilés.
Cajasol Córdoba 2016 (70): Adolfo Santos (-), David Suka (17), José Antonio Ferrer (6), Damien Griffin (16), Javi Franco (3) -cinco inicial-, Fuad Memcic (9), Luis César Garrido (2) y Manuel Camacho (13).
Parciales: 15-24, 25-39, 47-55 y 67-70.
Árbitros: Morales y Oyón, de Valencia.
Incidencias: Unos 900 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.