martes, 27 de octubre de 2009

ALEX NIETO (base de Jerez): “Tenemos que demostrar la diferencia desde el principio”

A más. La victoria ante Melilla ha sido un gran paso para el DKV Jerez en la categoría. Los jerezanos vencieron a un rival directo de la clasificación dejándolo al final a 20 puntos de diferencia. Alex Nieto, uno de los capitanes del equipo es consciente de la calidad del cuadro jerezano: “Cada vez somos más un equipo. Jugamos mejor individualmente, nos compenetramos mejor como equipo en toda la cancha. Gracias a esto conseguimos una diferencia de 20 puntos ante Melilla, un rival que estaba en una buena situación hasta el momento. Dimos un gran paso”.
Pese a la euforia hay que mantenerla de momento. Para el base aunque el conjunto jerezano lleve 6 victorias y una derrota, aún queda mucho por trabajar. Nieto destaca que “todavía quedan muchas cosas que pulir porque hay momentos en los partidos que damos muchas oportunidades. La diferencia debería ser desde el principio demostrando la fortaleza que tenemos. Hay momentos en que los errores son mínimos pero en otros que son evidentes. Hay que tratar que esos errores se reduzcan y afrontemos los partidos con más tranquilidad”.
Finalmente, el próximo sábado a las 18 horas, el DKV Jerez recibe al Albolote, filial del Granada de la ACB. Nieto afirma que “va a ser complicado. Es un filial y es un grupo joven con mucha calidad. Pueden liarla en cualquier momento. Pueden tener un partido malo o muy bueno”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.