domingo, 25 de octubre de 2009

CB Marbella gana a La Palma en su primer desplazamiento

Satisfacción en seno del club marbellí por el inicio de temporada ya que en el primer desplazamiento de la temporada, y tras cuatro horas de ida y otras tantas de vuelta, se trajeron la victoria desde tierras onubenses, al vencer a Gilper La Palma por once puntos de diferencia, aunque pudieron ser más si nos azulones (en esta ocasión, de blanco por coincidencia en la indumentaria con el rival) no se llegan a relajar en el último tramo del encuentro.
Aunque en el primer cuarto, los locales dominaban el electrónico (18-13) debido al acierto en el tiro exterior, aunque a partir del segundo, los jugadores del CB Marbella comenzaron a imponer su juego y al descanso ya obtenían una pequeña renta de 3 puntos (24-31), apoyándose en una gran defensa y en el poder reboteador pese a que su bastión bajo tableros, Aisa, estaba sentado en el banquillo desde el minuto 4 con 2 faltas personaes, pero su ausencia fue compensada por el resto de hombres altos (Blázquez, Diego y Villalba); siguiendo con la misma tónica en el tercer cuarto, en el cual amplió su ventaja hasta los 15 puntos (32-47).
La relajación llegó en el último cuarto, cuando los onubenses intentaron remontar el partido pero la diferencia era prácticamente insalvable pues se la renta marbellí se acercaba a los 20 puntos, por lo que el CB Marbella pudo administrar bien su superioridad en el marcador hasta el final.
Al finalizar el partido, el técnico Pablo Bernabé destacó el
"buen partido en líneas generales, aunque la relajación del último cuarto hizo que desaprovecháramos una gran ventaja, lo cual hace ver que nos falta cierta contundencia, aunque hicimos una gran defensa en el segundo y tercer cuarto".
Con esta victoria, el conjunto marbellí es segundo en la clasificación del grupo D-B de 1ª División Nacional, junto a otros tres equipos también invictos. El próximo sábado recibe a un nuevo rival onubense (el tercero en otros tantos partidos), CB Punta (Punta Umbría)
Parciales: 18-13; 24-31; 32-47; 54-65
Gilper La Palma 54: Roa (11), Borrero (10), Soriano (11), Díaz (5), Romero (6), -cinco inicial- ,
Muñoz (11), Villegas (0), Márquez (4), Ogazón (2), Serrano (2) y Moreno (2).
CB Marbella 65: Jaén (4), Ibón (0), Aísa (10), Blázquez (5), Diego Ruiz (14), -cinco inicial- ,César (2), Iván (4), Ballesteros (15), Castellano (0), Ortiz (2) y Villalba (9).
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.