Extraño partido el disputado en Peñarroya donde los locales terminaron cediendo finalmente ante el Alhaurin, conjunto que no obstante fue ligeramente superior en los porcentajes de tiro y esto a la conclusión del choque fue determinante a pesar del insultante dominio local en el rebote, hecho este que no lo aprovecharon los hombres de Luna que tuvieron un inicio descorazonador al verse ampliamente dominados por los visitantes en el primer parcial.
Un periodo en el que el Peñarroya estuvo totalmente perdido y que hizo pensar en lo peor tras llegar a la conclusión de este, con un claro 18-30. La defensa hacía aguas y los alhaurinos anotaban desde todos lados. Los cambios introducidos por Luna y la actitud de los jugadores, totalmente distinta a lo visto hasta ese momento propició la remontada, los visitantes no encontraban huecos y se atascaban y el Peñarroya finiquitaba la ventaja llegando al descanso con absoluta igualdad, (40-40).
El tercer periodo volvia con un Peñarroya muy metido todavía en el encuentro, las ventajas empezaban a ser locales y cuando el choque pareció entrar en una dimensión totalmente favorable para los locales, tras realizar un magnifico esfuerzo en darle la vuelta al marcador y con un 62-53, varias precipitaciones y algunos desajustes defensivos metieron de nuevo a los visitantes en el partido, llegando al último periodo con un ajustado 62-60 que dejaba todo por liquidar en este espacio de tiempo en el que los de Duarte (hoy ausente del banquillo por enfermedad) se asentaron mejor en la pista y supieron aprovechar mejor las ocasiones.
A falta de 3 minutos el marcador ya les daba ventaja por 67-78, el Peñarroya lo intentó y estuvo a punto de dar la vuelta, tras una técnica a Fernandez el electronico se estrechó e incluso se dispuso de balón para forzar la prorroga pero el tiro de González, que volvió a cuajar un gran encuentro, no entró y tras la posterior falta los malagueños apuntillaron.
Desolación al final en la plantilla que acariciaron la victoria tras un gran esfuerzo pero que de nuevo un nefasto primer periodo y los errores desde el tiro libre volvieron a dictar sentencia.
FICHA TÉCNICA:
CajaSur Peñarroya 79: F. Garcia (7), R. Torok (13), J. González (26), T. Aguirre (8) y M.A. Gómez (4), cinco inicial; J.M. Alastuey (3), G. Cabrita (9), A. García-Cuevas (5) y A. Martin (4).
Alhaurín Verogas 82: Fernández (14), González (10), Marín (7), Esteba (19) y Vazquez (15), cinco inicial; De la Fuente (7), Jaime, Méndez (10), Sánchez, García y Guerra.
Parciales: (18-30), (40-40), (62-60) y (79-82).
Árbitros: García y Córdoba del Comite Andaluz. Sin eliminados.
Incidencias: Polideportivo de La Paz, unas 100 personas.
FUENTE: Web Peñarroya
mientras la gente no defienda, alguno hace lo q quiere (20 puntos de media pero no llega a 1 asistencia por partido...) y no se sepa a q se juega este equipo no dará más de si, culpa de los nuevos?? de los viejos?? o del q está sentado en el banquillo?? supuestamente entrenan mas q otros años no??
ResponderEliminar