viernes, 30 de octubre de 2009

Chajeba afronta su segundo viaje insular

Chajeba 04 salía esta mañana del Aeropuerto de Jerez rumbo a Tenerife en el que se ha convertido en el segundo desplazamiento más costoso para las arcas del club después del de la semana pasada a Ibiza.
Hasta las Canarias ha viajado el mismo equipo que se desplazó hasta las Islas Baleares ya que no ha habido ninguna incidencia digna de destacar, de hecho “la semana de entrenamientos, pese a se atípica, ha sido perfecta. Hemos trabajado todos los conceptos que estaban previstos para el enfrentamiento ante el Aguerre y hemos aprovechado los tres días reales de entrenamiento que hemos tenido entre los dos desplazamientos”, señalada Juanma Coronil antes de embarcar.
La convocatoria está compuesta por: Mavi Sánchez, Tai Suero, y Eva Rivas, como bases; Cris Bazán y Lourdes Collantes, como escoltas; Inma Soto, Emi Yankova, como aleros, y Ali González, G. Walker y Sabina Burguera, como pívots.
El equipo de Tenerife destaca por su potencial debajo del aro. Tiene jugadoras muy grandes “que nos darán problemas sobre todo en rebote de ataque, además es un equipos que suele presionar mucho, por lo que el equipo que logre imponer su ritmo de juego será el que más opciones tenga” analizó Coronil.
El referente del juego tinerfeño es la escolta-base Cynthia Marie Valentin, portorriqueña que “es una buena anotadora y reboteadora, capaz de jugar en el poste y una de las jugadoras más completas”, señala Coronil sobre la que considera jugadora más determinante de su rival.
El cuento al rendimiento de su equipo el técnico jerezano señaló que “estamos tranquilos porque vamos sin presión. La derrota ante el Tanit nos puso en nuestro sitio, porque tendremos derrotas y fue la primera. Ahora hay que llegar a Tenerife para hacer borrón y cuenta nueva y tratar por todos los medios de lograr una victoria que nos acerque a la permanencia lo antes posible”, sentenció Coronil.
Partido: Aguerre Tenerife – Chajeba 04.
Jornada: 5ª, LF2
Árbitros: David Panells Caicedo y José J. Rojas Hernández
Lugar: Complejo Deportivo Islas Canarias, San Cristobal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Fecha y hora: Sábado, 31 de octubre de 2009 a las 18.00 horas (hora canaria).
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.