jueves, 1 de diciembre de 2011

Actualidad de equipos de cantera andaluces

CB LINARES (Jornadas 2, 3 y 4 de Diciembre)
1ª Nacional DESCANSA
Senior C.B. Cazorla - Veteranos C.B.L. S-3 18 Pab. Municipal Sta Marg. 16.15
Junior DESCANSA
Cadete C.B. Linares - C.B. Porcuna D-4 11.00 Pab. Andalucía
Feminas C.B. Toxiria - C.B. Linares S-3 11.00 Pab. Municipal Sta. Marg. 9.30
Mini C.B. Toxiria - C.B. Linares S-3 9.30 Pab. Municipal Sta. Marg. 8.00
Baby C.B. Linares - C.B. Porcuna D-4 12,3 Pab. Andalucía
CB MARBELLA
El pasado Domingo se enfrentaron en liga local los dos equipos de veteranos del club.Partido muy reñido y resuelto en la prorroga a favor del C.B. Marbella "B" sobre el Marbella "A" por (90-85).
La igualdad fue la tónica del partido con parciales de 21-21,37-41, 56-57 y 77-77 que dio paso a la prorroga donde las perdidas de balón y el acierto de Alberto Villalba en los tiros libres, dio la victoria a los componentes del equipo B por 85 a 90.
Mención especial para tres jugadores del C.B. Marbella A, Víctor Toro, Juandi y Pedro que en diferentes fases mantuvieron a su equipo en el partido.
Otros resultados:
SENIOR FEMENINO CAMPEONATO PROVINCIAL.
CLUB BALONCESTO SALLIVER 54 - PESCADERÍAS EMILIO CB MARBELLA 72.
JÚNIOR MASCULINO COP FAB GRUPO I
UNICAJA EBG MÁLAGA "95" 59 -C.B. MARBELLA "A" 84.
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JÚNIOR FEMENINO
CB SALLIVER 50- PESCADERÍAS EMILIO CB MARBELLA 53.
CADETE MASCULINO COPA FAB GRUPO III
C.B. MARBELLA "B" 58 - C.B. MARBELLA "A" 88.
CADETE FEMENINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO A
C.B. MARBELLLA 58 - EB MIJAS ELECTROMANT 24
CAMPEONATO PROVINCIAL PRE-INFANTIL MASCULINO.
CB MARBELLA 26 - ALHAURÍN DE LA TORRE ANSAN 54.
MINIBASKET MASCULINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA GRUPO C
CB MARBELLA "B" 21- EDMB TEATINOS 71.
TYSEC SAN ESTANISLAO 53- CB MARBELLA "B" 25.
MINIBASKET FEMENINO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
UNICAJA EBG MÁLAGA 73 -PESCADERÍAS EMILIO CB MARBELLA 23.
PREMINIBASKET MASCULINO.
TYSEC SAN ESTANISLAO 25 - CB MARBELLA 28.
C.B. MARBELLA 21- C.B COLEGIO ALBORÁN 27.
CB OLIVARES
Nueva Jornada CBO (28/11/2011).No ha sido una jornada fructífera, a excepción de los dos equipos que disputaron sus encuentros el sabado por la mañana.
La jornada comenzaba el miercoles, con el encuentro adelantado del equipo junior, que recibía al Cajasol A. Partido por tanto intranscendente que se decantó hacia los visitantes 32-109.
El sabado por la mañana llegaba el turno de los más pequeños, el equipo benjamín, recibía al C.D. GIMNASIO COLISEUM EDM PILAS. Los nuestros comenzaron enchufadísimos el encuentro, robando innumerables balones y encarando el aro con desparpajo. Poco a poco se ve la evolución de estos chicos que prometen ser el futúro próximo del CBO.(50-0)
Lejos de Olivares, se disputaba un nuevo encuentro del equipo infantil masculino, frente al C.B. Morón. Los nuestros desplegaron un vistoso juego ofensivo y una correosa defensa que les llevó a marcharse en el marcador por un abultado tanteo desde el inicio del partido, dejando a los locales en 15 puntos en todo el encuentro. (15-49).
Por la tarde, el turno de los equipos seniors; el equipo B recibía a Anima Vitae. Los nuestros propusieron un rápido encuentro, lleno de contraataques y defensas presionantes, frente a la veteranía y basket-control de los visitantes. Un último cuarto errático de los nuestros, volvío a llevarlos a un final apretado, que en esta ocasión se decantó para los visitantes por tan solo tres puntos.(56-59).
La jornada dominical comenzaba temprano con el equipo cadete masculino, que recibía al C.Labradores de Sevilla, equipo que no dejó a los nuestros entrar en el encuentro, marcando rápidamente las diferencias. Mucho por trabajar y aprender para los nuestros en su primer año federados. Poco a poco se ven mejoras y hay que seguir, queda mucha liga y sobre todo mucho baloncesto. Ánimo chavales.
Lejos de Olivares, se disputaba un emocionante encuentro, entre dos conocidos equipos, el cadete femenino del CBO y C. Montellano EDM. Las nuestras llegaron muy frias al encuentro, encontrándose en los primeros 7 minutos con un contundente 15-1, pero fue el momento de reacción de las nuestras, que se marcaron un primer parcial de 0-7 para acercarse al menos un poco al marcador y comenzar su particular encuentro. Siempre por detrás en el marcador, nuestras chicas se iban acercando poco a poco al mismo, gracias a grandes acciones defensivas y constantes ataques. Un final emocionante y apretado decanto el encuentro para las locales, por tan sólo dos puntos. Definitivamente se trata de una liga cadete muy emocionante. (61-59).
AD LAS CANTERAS
Fin de semana al 50% en victorias y derrotas, con 4 salidas y sólo dos partidos de locales, se resolvieron los dos partidos como locales, con la victoria contundente de nuevo del equipo Senior Provincial contra el equipo B de Cimbis, y la primera victoria del equipo junior en el partido más emocionante de la jornada.
La victoria como visitante fue del equipo Minibasket B que consiguió una muy importante victoria en la difícil cancha del CB Algeciras.
Las 3 derrotas fueron como visitantes, la más amplia la del equipo cadete en la cancha de de Adesa, mientras los equipos Infantil y el equipo Minibasket A perdieron sus partidos por poca diferencia y con muchas opciones de haberlos ganado. Estos son los resultados :
CAB-LINARES
La prestigiosa revista "GIGANTES del basket" hace eco en su agenda de noticias la presentación de nuestro club y la celebración de nuestros eventos deportivos. Nº 1395 pag. 24.
Cena Navidad 2.011
La cena se va a celebrar en los Salones La Villa . El Sábado 17 de Diciembre a las 21.00 horas.
La cena se puede pagar en la sede o en Cajasol.
La fecha límite para efectuar la reserva de la cena será el Jueves día 15 de Diciembre.
Resultados fin de semana (Análisis)
Entre Libros CAB Linares-CB Martos.
Pese a un buen comienzo de las chicas de Nuria, a partir del tercer periodo se puso de manifiesto la superioridad del equipo de Martos, que unido a una presión en todo el campo que se les atragantó a las linarenses, supuso que poco a poco se fueran marchando en el marcador, hasta el 54-21 final a favor del equipo de Martos.
PMJD Baeza-JJ Recambios CAB Linares
Los cadetes “B” JJ Recambios ganaron en Baeza un partido donde desde el principio mostraron su superioridad a base de rápidos contraataques, mucha superioridad de los nuestros a pesar del frio que hizo durante el partido y una victoria importante para seguir sumando. Al final 26-75.
Jaén CB-Japa Controls CAB Linares
Los cadetes “A” Japa Controls CAB Linares cayeron nuevamente derrotados frente a un rival directo en un encuentro con alternativas en el marcador hasta el descanso pero la buena defensa zonal del equipo local así como la aportación de su pívot serrano con 35 puntos hizo que la victoria fuera para los locales por 16 puntos. (63-47)
Jaén CB-AG Sonido CAB Linares de la categoría mini basket mas. de 1ª División. Resultado final 09-59 para los linarenses.
CB Úbeda-La Gaviota CAB Linares
El partido baby mixto celebrado el pasado viernes 25, transcurrió en una primera parte reñida yéndose sólo 4 puntos arriba el equipo linarense. El rival dispone de un jugador importante el cual es un 80% del equipo y nos puso complicado el partido, una vez centrados el equipo del CAB, empezó a irse del marcador gracias a un conjunto de jugadores que corrieron contraataques y pudimos obtener una gran ventaja, terminando con un marcador de 40 - 72.
CB LA PALMA 95
Senior masculino...BONARES: 56 - GILPER LA PALMA: 59
Júnior masculino...GILPER LA PALMA: 105 – PUNTA UMBRÍA: 62
Cadete masculino...TEFESA LA PALMA “B”: 25 - TEFESA LA PALMA “A”: 107
MARÍA RECIO EN VALLADOLID ¡ENHORABUENA!
María ha sido seleccionada entre las 12 de Andalucía que jugarán el Campeonato de España de Infantil Femenino en Valladolid del 2 al 7 de enero. Todo un éxito de una jugadora de primer año infantil. Ya esta semana ha hecho concentración de sábado y domingo en Málaga. ¡A seguir preparándose!
CONCURSO CB 95
La pregunta de la semana pasada fue ¿cómo se llama el jugador palmerino de la LEB plata? La respuesta era Fran Cárdenas en CB Ourense.
Recuerda enviar un e-mail con las respuestas a cblapalma@hotmail.com antes del viernes y obtendrás un número para un sorteo final de campaña. La pregunta de la semana es:
¿QUÉ ENTRENADOR ACTUAL DEL CLUB JUGÓ UNA FINAL ACB?
CB CIMBIS
En la noche del Lunes 28 de Noviembre se enfrenta el Cimbis Logoeduca a la Gymnastica en partido correspondiente a la 6º jornada de la competición Junior Copa Andalucía A por (82-74).
En el encuentro correspondiente a la 8º jornada de liga Junior “B” Masc.,  el líder CIMBIS GAS LEÓN venció al colista Chajeba 04 por un fácil 136-30.
El encuentro entre los equipos cadetes CIMBIS REALE y U.L.B correspondiente a la 7º jornada de la liga cadete masc. Copa Andalucía “A”, acabó con el resultado de U.L.B (56)-CIMBIS REALE (59).
C.B. Cimbis ha ganado a C. B. San Fernando por 47-33, en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato Provincial de categoría Infantil, nivel A celebrado en San Fernando.
Y seguimos con las victorias, 4º victoria para el Cimbis femenino, en este caso en el 2º derbi local frente al Candray Negro, donde mantuvieron la victoria desde el primer cuarto, quedando un resultado final de (37 – 26).
Por último partido correspondiente a la quinta jornada de la liga minibasket masculina de la Copa Andalucía B, resultado final ÓPTICAS GUTIÉRREZ C.B. CHIPIONA 29 – C.B. CIMBIS 58.
COMUNICADOS DE LOS RESPECTIVOS EQUIPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.