domingo, 4 de diciembre de 2011

Marsol Conquero consigue su sexta victoria consecutiva en Ibiza y se mantiene de líder

El Grupo Marsol Conquero ha logrado su sexto triunfo consecutivo en LF2 al imponerse a domicilio al Space Tanit por 79-82 en un final agónico de partido. Esta victoria, primera de la historia en Ibiza, le permite conservar el primer puesto del grupo B antes de su turno de descanso la próxima jornada.
(Imágenes del partido Marsol Conquero-Stadium Casablanca)
La primera mitad fue de dominio onubense, que llegó a tener hasta diez puntos de ventaja mediado el segundo cuarto tras una increíble racha anotadora de Itziar Germán. Poco después la alero valenciana se lastimaba el tobillo derecho y ya no volvió a participar en el encuentro. Una zona 2-3 de las locales les permitió estrechar el marcador el descanso (36-41).
En la segunda parte el conjunto andaluz acusó la ausencia de Germán y Tanit le dio la vuelta al marcador, entrando al último cuarto con 61 a 58 en el luminoso. Gabriel Carrasco, hábil en la dirección durante todo el partido, puso a Janelle Bekkering en el "cuatro" llegó la reacción. La canadiense ha vuelto a brillar con 20 puntos, 10 rebotes y 33 créditos de valoración.Ocho puntos consecutivos de Ana Alonso posibilitaron darle la ventaja al Grupo Marsol (72-75, m.35). Un triple de Patri Cabrera y dos tiros libres anotados por Lidia Mirchandani ponían al equipo andaluz en disposición de celebrar un nuevo triunfo, pero un parcial de 7-0 de las baleares lo aplazó hasta que a falta de un segundo Mirchandani sentenciaba desde la línea de personal.
79 SPACE TANIT (16+20+25+18): González 8, Molina 10, Melina 6, Ricketts 22, Boleda 14 -cinco inicial-, Ibarretxe 9, Bruguera 2 y Agirrekoa 2.
82 GRUPO MARSOL (19+22+17+24): Tina Dimitrova 11, Ana Alonso 15, Janelle Bekkering 20, Itziar Germán 8, Lidia Mirchandani 15 -cinco inicial-, Patri Cabrera 3, Gusi Collantes 2, Alba Vargas 4 y Valeria Kast 4.
FUENTE: WEB CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.