viernes, 2 de diciembre de 2011

Presentación oficial II Torneo 3x3 Gardensol

El próximo lunes 5 de diciembre de 2011 a las 12:30 horas (Sala de Prensa del Ayto. de Marbella) se presenta oficialmente el II Torneo 3x3 Gardensol, para categorías infesiones, un evento organizado por la
empresa GABER SPORTS MARBELLA SL, y que cuenta con la colaboración del M.I Ayuntamiento de Marbella a través de la Concejalía de Deportes.
Tras el éxito cosechado en la edición del año anterior, que consiguió reunir a 90 niños en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, se presenta en esta ocasión el II Torneo 3x3 patrocinado por la entidad Gardensol, que nuevamente apuesta por el deporte y especialmente por el buen hacer de GABER SPORTS MARBELLA, ya que la repercusión publicitaria obtenida fue importante, de igual forma que apoya un evento que, durante las vacaciones navideñas, consiguió reunir a casi un centenar de jóvenes practicando baloncesto en un marco incomparable como es Fuerte Nagüeles.
El Ayuntamiento de Marbella, y su concejal D. Federico Vallés, apoyan esta edición del torneo. Desde la entidad organizadora, GABER SPORTS MARBELLA, se pretende consolidar este Torneo 3x3 como una de las fechas fijas del calendario baloncestístico local, durante las vacaciones navideñas, cara al objetivo de mantener ocupados a los jóvenes en una época en las competiciones oficiales y los entrenamientos quedan paralizados con motivo de las Fiestas Navideñas y en el que se dispone de mucho tiempo libre. Qué mejor que la práctica de su deporte favorito, con sus amigos/as y un lugar rodeado de plena naturaleza.
El torneo se celebrará el 28 de diciembre de 2011, en horario desde las 10:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, dividido en 6 categorías:
1.- Preminibasket: años 2002 en adelante.
2.- Minibasket: aós 2000-2001.
3.- Infantil: años 99-98.
4.- Cadete masculino: años 97-96.
5.- Junior masculino: años 95-94.
6.- Femenina: años 97-94.
Los participantes recibirán conjuntamente con su inscripción (a un coste de 5 €), una camiseta conmemorativa y un Picnic de almuerzo, junto a trofeos para los equipos ganadores y subcampeones de cada categoría.
El torneo, una vez presentado, será promocionado por todos los centros escolares e instalaciones deportivas del municipio, de igual forma que en localidades limítrofes como Estepona o Fuengirola.
A la rueda de prensa presentación oficial asistirán D. Federico Vallés (Concejal de Deportes del MI Ayto. de Marbella); D. Juan Luis Gámez (Gerente de GABER SPORTS MARBELLA, como empresa organizadora) y D. Rafael Varo (Gerente de GARDENSOL, empresa patrocinadora del evento).
COMUNICADO DE JUAN LUIS GÁMEZ (Gerente Gaber Sports Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.