domingo, 3 de junio de 2012

El sueño del Cimbis acaba en tierras catalanas

No ha podido ser y pese a la gran ilusión de la familia del CB Cimbis el sueño no ha terminado con final feliz, el equipo de Chano Ortega ha caído ante el Santfelieunc barcelonés por (85-68) y no se ha podido conseguir el ascenso a la ansiada LEB Plata.
Se tenía la esperanza de remontar los tres puntos de desventaja del partido de ida (66-69), pero el equipo catalán (no olvidemos que acabó líder del grupo C de EBA en la Fase Regular), se ha mostrado en todo momento como un conjunto sólido y compacto sin dar pié a la sorpresa.
El partido estuvo tremendamente igualado en sus dos primeros cuartos (22-21) y (35-34), pero un tercer cuarto fatídico para los cañaillas que encajaron un parcial de (23-7), les llevó con una desventaja al cuarto definitivo de (58-41) que prácticamente dejó el partido y la eliminatoria vista para sentencia. El último cuarto fue un continuo intercambio de canastas y a pesar de que los de la isla de San Fernando no dieron nunca por vencidos, se llegó al término del partido con el definitivo (85-68).
La diferencia en el rebote fue quizás la principal clave del partido (50 por 34 favorable a los catalanes), que por cierto fueron bastantes mas veces que los gaditanos al tiro libre (27 tiros libres por tan solo 7 de los andaluces). Luis Molina con 25 puntos y 20 de valoración fue el jugador mas destacado en el equipo de Sant Feliu, aunque también hay que resaltar llos diez rebotes cogidos por Luis Carlos Fernández y el acierto anotador de Adrián Martinez (12 puntos, 100% en tiros de campo y 22 de valoración) y la aportación de Ivanovic (14 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración).
En el CB Cimbis Jonathan Enriquez fue su mayor referente con 20 puntos, 9 rebotes y 25 de valoración), también le acompañó a pesar de estar muy marcado Alo Marín (14 puntos), pero en general pese al desencanto de caer ante este gran equipo no se puede dejar de resaltar la gran campaña del equipo cañailla que tras su ascenso a liga EBA ha estado muy cerca de la gran gesta de ascender a LEB PLATA, se ha quedado nadando en la orilla pero el trabajo de sus entrenadores Eladio Vázquez en el inicio y Chano Ortega posteriormente ha sido encomiable  y el esfuerzo de sus jugadores digno del mejor de los aplausos.
RESULTADOS DE LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO A LEB PLATA
PLATJA DE PALMA - MERIDIANO SANTA CRUZ...94-84
ENINTER-C.B. SANTFELIUENC - CB CIMBIS...85-68
REAL CANOE N.C. - CAFES AITONA...65-56
ESTABLECIMIENTOS OTERO - SABADELL SANT NICOLAU...64-64
**Con estos resultados se clasifican y ascienden a la ADECCO PLATA: Platja de Palma, Eninter CB Santfeliuenc, Cafés Aitona y Sabadell Sant Nicolau**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.