miércoles, 3 de abril de 2013

Actualidad federativa del baloncesto cordobés

Reunión de Miguel Ángel Vaca con el baloncesto cordobés
El próximo Lunes, día 8 de Abril a las 17.30 h. en la sede central de esta FAB (Avd. Guerrita, 31-local 5), el Presidente de la FAB D. Miguel Ángel Vaca Pérez desea mantener una reunión con los Clubes de Córdoba y Provincia como toma de contacto con todos los estamentos que conforman el Baloncesto.
Programa de Tecnificación para Infantiles
FAB-Córdoba va a comenzar un programa de tecnificación de categoría infantil (nacidos 99-00) masculino
y femenino de Córdoba 2012-2013.
Este programa se crea para darles un mejor servicio a los clubes cordobeses. Pensamos que la tecnificación de jugadores/as es una labor ardua, y que requiere de un tiempo especial, aparte de los entrenamientos previstos por los clubes.
El programa se desarrollará de la siguiente manera:
*Habrá entrenamientos divididos según zonas (norte, sur y Córdoba capital) donde se hará un trabajo de formación con clubes de la zona en cuestión.
*Para ello, lo único que necesitamos es la implicación del club de origen, la idea es que asistan un número importante de jugadores de cada club, para ello según zona estaré en contacto directo con los clubes para ver el número de jugadores de trabajo.
*Esta primera tecnificación se desarrollará en la zona norte, este viernes 05/04/13 a las 17.30 en el pabellón Juan Manuel Sepúlveda de Pozoblanco, avda/ Polideportivo s/n.
*Como decíamos anteriormente, es un servicio que desde la Federación se da sin coste alguno, para ayudar al club y al jugador/a. Por ello te solicitamos, des difusión entre tus jugadores/as y los mentalices que es una ayuda para él.
COMUNICADOS FAB-CÓRDOBA

2 comentarios:

  1. Pero como va a tener un contacto con todos los estamentos un lunes a las 5,30...... Sigue sin enterarse y fracasando en todas las reuniones que ha tenido, como en otras provincias. Esperemos batir el récord. Cádiz 4 Sevilla 3 Málaga 7. Con contar a los empleados ganamos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. A ver.. que cabeza pensante pone una reunion un lunes a las 17,30?? Sera el nuevo y desconocido delegado??
    La verdad que da mucho que pensar todo esto. Despues empezaran a llamar a gente para que vayan, como suelen hacer siempre, y la gente acudira por el miedo a que despues pasen factura arbitrajes y favoritismos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.