lunes, 1 de abril de 2013

Presentado el campeonato de Andalucía júnior femenino en el Puerto de Santa María

Hoy lunes 1 de abril, se ha presentado el Campeonato de Andalucía junior femenino en la Alcaldía del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, previo al acto de presentación se desarrolló en la Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, la firma del convenio del Campeonato.
Al acto de presentación del Campeonato de Andalucía en la Alcaldía han asistido:
D. ENRIQUE MORESCO GARCIA, Alcalde de nuestra ciudad
D. FRANCISCO AGUILAR SANCHEZ, Tte. Alcalde Delegado de Juventud y Deportes
D. MIGUEL ANGEL VACA, Presidente Federación Andaluza de Baloncesto
D. ADOLFO MAGRAÑAL, Gerente Delegación de Cádiz
D. OSCAR MELLADO, Presidente S.D. CANDRAY
D. MARIA DEL CARMEN OCAÑA, Presidenta CB PORTUENSE
D. FRANCISCO ROMERO, Directivo CB PORTUENSE
D. ANTONIO VILA, Director General de Cádiz DKV SEGUROS
                                   Director Desarrollo Fundación Integralia
El acto dió comienzo con unas palabras de D. Enrique Moresco, el cual dió una explicación exhaustiva de lo que representa que se celebre en nuestra ciudad un Campeonato de Andalucía, tanto en lo deportivo con el alto nivel de los equipos clasificados, siendo un total de 12 equipos, representados en 2 por provincia andaluza menos las provincias de Huelva, Almería, Granada y Córdoba que han clasificado 1 equipo, como por el impulso económico que ello representa para la ciudad, también excusó por tema de agenda la ausencia de D. Juan Jose Marmolejo, Diputado Provincial.
A continuación tuvo la palabra D. Miguel Vaca, el cual agradeció la acogida que siempre proporciona el Ayuntamiento, como recalcó el esfuerzo a las dos entidades deportivas representativas, y reforzó la sensación de estar y sentirse en casa, en un Campeonato de Andalucía más a celebrar en nuestra ciudad.
Luego tuvo la palabra Dª María del Carmen Ocaña Morales, la cual agradeció tanto al Ayuntamiento en la persona de D. Enrique Moresco como a D. Francisco Aguilar, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, por el apoyo incondicional recibido para la organización del Campeonato.
También tuvo palabras de agradecimiento a la Federación Andaluza de Baloncesto, que una vez más deposita su confianza en nuestro club para la organización de un evento deportivo tan importante y por último agradeció al club S.D. CANDRAY, por su colaboración en el Campeonato.
Por último Mari Carmen Ocaña, explicó la importancia de celebrar el Campeonato en nuestra ciudad, ya que ello supone además de no tener que desplazar al equipo, el plus que conlleva el que las jugadoras no tenga que perder clases en los dias del Campeonato.
Los equipos de la provincia jugarán siempre por la tarde siendo DKV EL PUERTO a las 18.00 horas y S.D. CANDRAY a las 20.00 horas, lo cual conllevará también que las competiciones de por la tarde tengan garantizado el lleno en las gradas, con todos los aficioinados y afiliados de ambos clubes clasificados y de los clubes de la provincia.
Por último tuvo la palabra D. Oscar Mellado, Presidente de S.D. CANDRAY, el cual también agradeció a todas las instituciones implicadas el esfuerzo de la organización del Campeonato, también manifestó el sentirse como en casa al venir a nuestra ciudad, tanto en lo personal como en lo deportivo.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.