viernes, 1 de noviembre de 2013

CAM Enrique Soler comienza a demostrar su posible potencial en el segundo partido de pretemporada

Con algo de retraso comenzaba el segundo partido de pretemporada del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler en el Polideportivo Municipal Juan Gómez “Juanito” de Fuengirola contra uno de los rivales directos del grupo D de la Liga EBA: el DKV San Fernando. 
El Enrique Soler saltaba a la cancha con Phillip Holm, Álvaro García, José Expósito, José Santonja y Daniel López, mientras que el DKV lo hacía con jugadores de la talla de Justo Pelayo, Fernan Urtado, Fran Martínez, Simón Ruiz y José Muñoz. 
Tras un continuo intercambio de canastas, fue el Enrique Soler el que se llevó el cuarto por 5 puntos de diferencia, acabando el mismo con un 21 a 16 favorable para los melillenses. 
El segundo cuarto, con rotaciones de banquillo para seguir dando minutos a todos los jugadores metidos en acta y continuar haciendo la tarea de pretemporada, fue menos certero en ataque gracias a la defensa planteada por el DKV, quien se llevó el “gato al agua” 11 a 14, lo que llevaba el general a un 32 a 30 que ponía el resultado muy ajustado de cara a la segunda parte. 
Llegaba el descanso y nuestros amigos del Club de Baloncesto Salliver de Fuengirola entraba en pista para presentar sus categorías inferiores al público asistente, haciendo muestra del grandísimo trabajo que se hace en el Club malagueño. Desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos dar las gracias por la calurosa acogida que tuvimos por parte de este maravilloso club hermano que, además de ello, realizó las gestiones para poder desarrollar el choque en estas instalaciones. 
El tercer cuarto en el Juan Gómez “Juanito”  fue el que provocó la mayor ventaja hasta el momento en el encuentro abriendo una importante brecha en el resultado a término del mismo de 15 puntos, quedando el marcador con un favorable 55 a 40. 
Y ya con el partido roto, los de Javi Nieto no quisieron relajarse y tirar por tierra el trabajo realizado, por lo que apretaron la defensa y concluyeron con buenos contraataques haciendo un muy buen cuarto en el que recibieron 13 puntos y anotaron 31, quedando el final del partido con el luminoso en 86 a 53 a favor del Enrique Soler. 
Ficha Técnica del partido:
C.A.M. Enrique Soler 86: Phillip Hola (5), Álvaro García (11), José Expósito (10), José Santonja (19), Dani López (4), Javi Marín (8), Miguel Muriana (14), Carlos Pascual (4), Raúl Úbeda (0), José Martínez (9), Nabil Maach (0), Carlos Platero (2). 
DKV San Fernando 53: Justo Pelayo (13), Fernan Urtado (2), Fran Martínez (2), Simón Ruiz (6), José Muñoz (12), Víctor León (2), Carlos Amor (0), Jesús Ponce (0), Diego Gallardo (2), Alejandro Gómez (5), Jesús Remensal (2), Javi Casemeiro (7). 
Parciales: 21-16; 11-14, (32-30); 23-10, (55-40) y 31-13, (86-53)
El próximo encuentro será el sábado 2 en el Rincón de la Vitoria a las 19:99 horas contra otro rival directo del Grupo D de la Liga EBA; el C. B. Novaschool.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.