domingo, 3 de noviembre de 2013

La defensa clave en la victoria del CAM Enrique Soler ante el CB Novaschool

Antes de comenzar el choque una mala noticia daba un fuerte revés a los nuestros para encarar el encuentro: Nuestro gladiador, José Martínez, se lesionaba en la rueda de calentamiento fracturándose el brazo y, a día de hoy, sabemos que se perderá varios partidos del inicio de competición. 
Balón al aire en las instalaciones del C. B. Novaschool y comenzaba un choque que se preveía más que emotivo por las circunstancias ocurridas minutos antes. Los melillenses tenían un mal inicio y se encontraban con un Novaschool muy centrado y motivado para llevarse el partido a su terreno desde el minuto 1 de juego. 
(Los compañeros homenajean a José Martínez)
Así, el primer cuarto concluía con 12 puntos de diferencia para los malagueños situando el marcador en un 31 a 19 que les daba cierta tranquilidad. 
En el segundo cuarto, los melillenses se metieron más en el partido, frenando las embestidas que sufrieron en el primer cuarto y mostrándose más acertados en ataque, haciendo tablas de puntos a 24 en este periodo llegando al descanso con un 55 a 43 desfavorable para el Enrique Soler. 
Tras los 15 minutos de descanso, los pupilos de Javi Nieto no querían dar por perdido el encuentro, por lo que se pusieron el mono de trabajo y con una gran defensa lograron recuperar esos 12 puntos de diferencia, dejando el partido igualado a 67 con vista al último y definitivo cuarto. 
Pero como era de esperar tras un gran trabajo realizado, los jugadores de Novaschool no iban a dar por perdido el encuentro, pero los del Enrique Soler no querían tirar por tierra el trabajo realizado en el tercer cuarto, por lo que mostraron su lado más intenso defensivo en este último tramo del encuentro, anulando el ataque local y logrando hacer un total de 30 puntos por los 12 que recibía del equipo malacitano. 
Marcador final del partido favorable al Enrique Soler con un 79 a 97. 
Los melillenses quisieron dedicar esta victoria a su compañero José Martínez como muestra la imagen y desearles una pronta recuperación disfrutar de su buen juego. 
Ficha Técnica del partido:
CB Novaschool 79: Quinteto inicial: A. Guerra (8), P. Fidalgo (11), B. García (16), J. Rodríguez (9), E. Vázquez (2).También jugaron: Gora (13), P. Román (0), M. Hernández (1), A. López (0), O. Pérez (9), J. Pinazo (10). 
C.A.M. Enrique Soler 97: Quinteto inicial: Dani Terrón (12), Paco Pino (3), Carlos Pascual (2), Ale Limón (11), Dani López (15).También jugaron: Phillip Holm (3), Miguel Muriana (2), Álvaro García (12), Nabil Maach (2), José Expósito (20), José Santonja (15), Carlos Platero (0).
Parciales: 31-19, 24-24 (55-43), 12-24 (67-67) y 12-30 (79-97) 
Los melillenses lograron ganar de 18 puntos un partido llegando a encontrarse con 21 puntos en su contra.
Agradecer al Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto D. José Torreblanca su implicación en todo momento con el Presidente del C.A.M. Enrique Soler D. Álvaro González para desplazar a los servicios sanitarios a nuestro jugador José Martínez tras la lesión sufrida en el calentamiento del partido, así como a la Selección Junior Femenino por su apoyo en las gradas del Pabellón de Novaschool. 
El domingo 3 de noviembre, se disputa el último encuentro de pretemporada. Será a las 12:00 horas, en el Pabellón de Los Guindos frente a Unicaja.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.