jueves, 20 de febrero de 2014

Actualidad deportiva SD Candray

Jugadoras de Candray en las Selecciones Andaluzas Infantil y Minibasket
Nuestra jugadora Infantil Alicia Gonzalez Ramírez ha sido convocada definitivamente en la Selección Andaluza de su categoría.
Asimismo comentar que una jugadora de nuestro equipo de categoría minibasket, Lucía Mellado, se encuentra entre las 15 preseleccionadas para la Selección Andaluza Minibasket. En este caso se disputará el domingo 23 un torneo en La Carlota, del que saldrán las 12 definitivas que formarán parte de la selección andaluza que disputará el Campeonato de España en San Fernando, durante la Semana Santa, el próximo mes de abril. 
Ambas convocatorias confirman el gran trabajo que se está haciendo en Candray con el deporte femenino de base.
En la jornada se produjo un triple enfrentamiento CANDRAY- GADES (15-16 de febrero)
Tres derrotas y seis victorias conforman el bagaje obtenido por nuestros equipos en la jornada disputada el pasado fin de semana del 15 y 16 febrero.
En la jornada sobresalía el triple enfrentamiento con nuestros vecinos de la Capital del Gades. En las tres categorías el duelo resultaba muy interesante al estar clasificados en los primeros lugares de sus respectivas competiciones.
Nuestras cadetes, en la mañana del sábado, no lograron entrar en el partido y se conformaron con ir siempre a remolque de las pupilas de Tere Cordal, que se mostraron muy superiores y con un equipo muy sólido. A pesar de la derrota (75-46) nuestro equipo terminará esta primera fase en segundo lugar lo que nos hará disfrutar del factor cancha en las semifinales.
El segundo duelo se producía en la categoría Premini -donde ambos equipos también comandan esta liga- y de nuevo el partido, que se decantó en un mal quinto periodo de las nuestras, cayó de lado del equipo de la capital (47-37) no sin antes presentar dura batalla nuestras pupilas.
El tercer enfrentamiento se producía en la categoría Mini -donde ambos equipos lideran la tabla en compañía del DKV Puerto-. Esta vez la victoria (58-42) y el mejor juego cayeron de lado isleño en un encuentro donde Gades no estuvo a la altura esperada.
Al margen de estos enfrentamientos también estuvimos presentes, en Jerez, con nuestro equipo Cadete B de donde salimos derrotados (58-31) sin hacer un buen partido ante un DKV muy sólido que demostró su condición de líder.
Nuestros tres equipos Infantiles consiguieron la victoria. Por un lado Pre-infantil (43-50) en cancha de San Felipe Neri e Infantil B (57-7) en casa frente al Don Bosco de Rota, solventaron sus correspondientes partidos de forma clara, por el otro, el Infantil A, que se desplazó a La Línea sin su jugadora de la Selección Andaluza Alicia González por encontrarse entrenando con dicha selección, tuvo que sufrir algo más y debió emplearse más a fondo para conseguir la victoria (34-42).
Nuestro segundo equipo Mini, el B gano también con facilidad al cuadro Sanluqueño de Adesa (52-28), en un partido sin apenas historia y donde Roque repartió minutos a todas sus jugadoras. Destacar que este equipo continúa invicto en su categoría.
Por último, nuestro equipo Premini del año 2004 solventó también de forma clara su partido ante el Ciudad de Cádiz (57-7) exhibiendo un juego bastante alegre y atrevido. 
Ya en la liga local, sólo uno de nuestros equipos, el Senior Amarillo, consiguió la victoria por la mínima (54-55), mientras que los otros dos, el equipo Negro y el de Veteranas, finalizaron sus partidos con sendas derrotas.
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.