domingo, 23 de febrero de 2014

Mejoría sin recompensa del DKV San Fernando ante la visita del Por Huelva

Partido correspondiente a la 12ª jornada del grupo D de Liga EBA, disputado el pasado sábado a las 20:00 en el Pabellón del Parque. El partido comenzó con nervios e imprecisiones por parte de los dos equipos y a los cuatro minutos de juego, el marcador reflejaba un exiguo empate a 2. Por parte del equipo onubense, destacaba Rojas, autor de tres de las cuatro canastas en juego del equipo visitante, entre ellas dos triples y por parte de los locales, Josu Remesal, con 7 puntos en el cuarto. En los tres últimos minutos, un 10-0 del DKV, permitió adquirir la máxima diferencia en el marcador con la que se llegó al término del primer período 18-10. 
(Tiempo muerto de Chano Ortega)
En el segundo cuarto, un 2-10 iguala el marcador a 20, pero el DKV reacciona gracias a un gran Fran Martínez, autor de 22 puntos en el partido, que devuelve la ventaja en el marcador al conjunto turquesa, 32-25 a tres minutos del descanso, 38-34 al descanso. 
Tras el descanso, Por Huelva le da la vuelta al electrónico, mostrando el exinternacional Nacho Romero la calidad que atesora. 9 puntos suyos en los primeros cuatro minutos del cuarto comandan un parcial de 4-13, que le da la ventaja a los visitantes 42-47. Pero los isleños esta vez no se vienen abajo y con intensidad defensiva son capaces de igualar el tanteo a 59 al final del tercer cuarto. 
En el último período hubo un intercambio de canastas, donde la mayor veteranía del conjunto visitante fue un factor importante para que el equipo de Huelva se hiciera con una victoria en un partido donde pudo ganar cualquiera. El DKV mostró una gran mejoría en su juego que no se pudo ver recompensada con la victoria pero que hace ver con optimismo la vuelta de la liga.
(Mate de José Muñoz)
En la próxima jornada, DKV San Fernando se enfrentará en Melilla al Enrique Soler, un duro rival, que pondrá las cosas muy difíciles al joven conjunto isleño. Un partido donde los isleños tratarán de dar la sorpresa.
Anotadores:
DKV SAN FERNANDO 73: Justo Pelayo (2), Jose Muñoz (13), Diego Gallardo (6), Alex Gómez (6), Josu Remesal (11) – Jesús Ponce (2), Fernando Urtado (7), Javi Casermeiro (2), Fran Martínez (22) y Víctor López (2).
POR HUELVA 76: Domínguez (6), Gómez (4), Rojas (17), Rivas, Carrasco (11) – Ramos (4), Rodríguez (12), Medina, Romero (22) y Rabadán.
Árbitros: Castillo, F.J. y Castillo A.M.
Parciales: 18-10, 20-24, 21-25, 14-17
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.