martes, 25 de febrero de 2014

Partido de tú a tú del C.V. Carmen en Cazorla

Partido a priori fácil para los jienenses si nos fijamos en la clasificación. Pero el CV Carmen, es un equipo que pelea y lucha cada balón y prueba de ello el partido que pudimos ver en Cazorla, donde todo el tiempo fue un toma y daca para ambos equipos. La máxima ventaja local fue de 7 puntos, mientras que la visitante fue de 3, con lo que todo el partido estuvo lleno de emoción e intensidad por parte de ambas escuadras. 
Comenzó el envite con dominio de la zona del pívot senegalés Diop, que consiguió 10 puntos en el primer cuarto y marcaba las primeras ventajas para su equipo (23-18). 
El segundo cuarto trajo un Carmen mas entonado, y cuajando los mejore minutos de la temporada en ataque con un juego fluido, que les llevo a irse al descanso con ventaja de un punto 42-43, tras un triple postrero de Cardoso. 
Le sentó bien el descanso al equipo de Luis Molina que salió muy enchufado del vestuario, consiguiendo endosar un 9-2 en los primeros compases del cuarto. Parecia que la pájara habitual carmelita había llegado. Pero tras tiempo muerto visitante, unos buenos minutos de Jesús Blanco en la anotación, no dejándose intimidar por los grandes pívot de Cazorla, hizo que los cordobeses se reengancharan al partido llegándose como empate a 61 al final de este cuarto.
El último cuarto fue emocionante a mas no poder. Las ventajas oscilaban en 2 puntos abajo y arriba. La salida por 5 personales de Olmedo y Blanco a falta de 4 minutos fue clave en el desarrollo del encuentro, ya que los visitantes se quedaron sin pívot, solo con un Javi Baena muy diezmado por su espalda. A pesar de ello no le perdieron la cara al partido. Los locales tuvieron que sacar su mejor juego y el apoyo de una magnífica afición para poder derrotar a un peleón rival. Los continuos rebotes en ataque en los últimos minutos de Diop fueron claves para la victoria de su equipo. A pesar de esto, a falta de 5 segundos, los de Cazorla fallan un ataque y Didac Gómez coge el balón e intenta un costa a costa, siendo parado por personal cuando se disponía a forzar la prórroga. Quedaban seis décimas y tuvo dos tiros libre para empatar. Falló el primero y el segundo lo tiró a fallar para un milagroso palmeo que no llegó.
FICHA TÉCNICA:
CB CAZORLA 74: Sánchez (9), García (4), Cortés (10), Ramirez (14), Vico (5), Martos (3), De las Casas (3), Avilés (7), Diop (19), López, Garrido y Carvajal. 
CV CARMEN 72: Delgado (6), Gómez (11), Millán (2), Martín (6), Carlos Avila (15), Romero (2), Javi Avila (1), Cardoso (5), Olmedo (12), Muñoz (4), Blanco (8) y Baena. 
ARBITROS: Reina y  Morcillo de Granada. 
INCIDENCIAS: 250 espectadores que apretaron de lo lindo en los momentos difíciles. Gran ambientación, con speaker y charanga. Al final del partido despidieron a ambos equipos con una gran ovación.
COMUNICADO C.V. CARMEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.