jueves, 20 de febrero de 2014

C.B. Andújar-C.A.M. Enrique Soler: "No será fácil"

Comienza la segunda vuelta y el Enrique Soler juega en un campo muy complicado: El Polideportivo Municipal de Andújar: Una afición que ahoga durante los 40 minutos al equipo visitante y un equipo que, a pesar de no estar consiguiendo unos resultados que les sitúe en la zona media-alta de la clasificación, tiene mucho baloncesto tanto a nivel individual como en equipo. 
Por ello, El C.A.M. tendrá que ser cauto y salir centrado para evitar sorpresas desagradables. Y es que, a pesar de haber ganado en Melilla allá por el mes de noviembre por un aventajado 96 a 62, los colegiales saben que no será fácil. Hombres de buen baloncesto y muchas tablas tirarán de oficio. Jugones como son Pedro Romera, Ángel Vázquez, Antonio García, José Manuel Raya, David Suka y los hermanos Mario y David Cespedosa entre otros, buscarán dar a su afición la segunda victoria consecutiva de liga en su feudo. Y es que los de Carlos Cardeñas cuentan sólo con 3 victorias, habiendo ganado a Cajasol en la Jornada 2, a GBP Badajoz en la Jornada 4 y a DKV San Fernando en la última jornada. 
No está siendo el mejor año para Andújar y, a pesar de ser antepenúltimos en la clasificación, en la ciudad andaluza se espera una remontada que les sitúe en un lugar más privilegiado que les haga disfrutar del buen baloncesto al que tienen acostumbrados a los suyos. 
Las tres victorias conseguidas han sido en su feudo, un auténtico fortín difícil de asaltar. Así que Terrón, Holm, Marín, Muriana, Álvaro García, Pascual, Expósito, Santonja, Limón, Maach y López serán los encargados de hacer que esa remontada no comience al menos, en esta jornada, y traer los dos puntos a Melilla continuando así con la tercera posición de la clasificación una jornada más. 
Como cada semana, intentaremos manteneros informados a través de la cuenta oficial de Twitter @CAMESoler
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.