Partido con más emoción que buen juego por parte de ambas escuadras. El equipo almeriense llegaba con 8 jugadores, pero con la incorporación de su flamante fichaje Galeote, jugador con amplia trayectoria en esta división y en superior categoría.
El Carmen por su parte tuvo muchos problemas físicos durante el partido, ya que Múñoz, Martín y Baena sufrieron percances durante el encuentro que hicieron que apenas pudieran disponer de minutos. Eso unido a las salidas por personales de Delgado y Gómez hizo que se le complicara en demasía las rotaciones al técnico local.
Primer cuarto igualado, con alternativas en el marcador, y con un equipo colegial muy muy fallón en las terminaciones, donde desperdició infinidad de bandejas que podían haber puesto tierra de por medio. El Ejido aguantaba de la mano de Galeote llegándose al final del cuarto con el marcador de 19-15. Más de lo mismo en la reanudación. El equipo visitante se refugió en una zona 2-3 que no abandonó ya en todo el partido, y el marcador reflejaba distancias cortas, aunque un parcial de 7-1 en el último minuto del cuarto hizo que los carmelitas se fueran al descanso con máxima ventaja de 11 puntos (38-27).
La salida del descanso nos trajo un equipo local muy enchufado que gracias a Olmedo y Carlos Avila aumentó la diferencia a los 15 puntos en los 5 primero minutos. Pero llegó la habitual pájara de los cordobeses, en donde en los restantes minutos del cuarto solo anotó una canasta, aprovechando los visitantes para recortar hasta lo 2 puntos la diferencia al término del periodo (48-46).
El partido volvía a complicarse, ya que un aguerrido El Ejido creía en sus posibilidades, y el joven conjunto carmelita no hallaba respuesta a la defensa zonal. En el minuto 3 los visitantes igualan el partido, tras un triple de Fabián Cabrera, y tienen incluso tiros libres para ponerse por delante, pero no aciertan en ello. Es a partir de ahí cuando el equipo cordobés se asienta y repite la historia de Algeciras y Peñarroya, cuando peor lo tiene saca a relucir su mejor juego, y capitaneados por Didac Gómez y la dirección de José Carlos Romero consiguen poner calma e inteligencia en el juego consiguiendo una nueva victoria que les da alas en la clasificación, y hace que siga invicto en la segunda vuelta del campeonato. Un triple postrero de Olmedo sin premio, hizo que no se consiguiera salvar el basket average, pero ese es un premio menor en el nuevo triunfo colegial.
FICHA TÉCNICA:
CV CARMEN 67: Delgado (16), Gómez (14), Martín (1), Carlos Avila (11), Romero (3), Olmedo (20), Baena (2), Millán, Muñoz, Javi Avila, Blanco y Rodríguez
GRUPO INDALVIEW BLCTO MURGI 61: Gónzalez (17), Valero (8), Morales (6), Cabrera (18), Brabezo (4), Galeote (8) y Moraru.
ARBITROS: Márquez y Colón de Sevilla.
INCIDENCIAS: Unas 130 personas en mañana de lluvia y viento. Gran animación por parte del equipo alevín femenino del club que dieron una lección de apoyo al equipo.
COMUNICADO CV CARMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.